Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Josef Mengele
Cita de: Black SwanMy Bloody Valentine - Sometimes

http://www.youtube.com/watch?v=B0nPSy1-UXE

Estoy ENGANCHADÍSIMO a esa canción desde hace 5 días. :oops:

Y la mitad de las veces que la escucho lo hago viendo justamente ese vídeo :$

:*

Stroszek

En un mundo justo, la niñita mimada Coppola habría sido ejecutada por usar una canción tan buena en una película tan empalagosa y cutre, además de ese guión idiota. ¿El amor trasciende a la vida? Vacía y prescindible; aunque de todos es sabido que esta furcia es directora por enchufe. :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: StroszekEn un mundo justo, la niñita mimada Coppola habría sido ejecutada por usar una canción tan buena en una película tan empalagosa y cutre, además de ese guión idiota. ¿El amor trasciende a la vida? Vacía y prescindible; aunque de todos es sabido que esta furcia es directora por enchufe. :)

En realidad te encanta, pero sabemos que si lo reconoces serás expulsado de tu selecto círculo gafapasta. No pasa nada, todos sabemos lo importante que es mantener el status social.

Stroszek

Cita de: StroszekEn un mundo justo, la niñita mimada Coppola habría sido ejecutada por usar una canción tan buena en una película tan empalagosa y cutre, además de ese guión idiota. ¿El amor trasciende a la vida? Vacía y prescindible; aunque de todos es sabido que esta furcia es directora por enchufe. :)

En realidad te encanta, pero sabemos que si lo reconoces serás expulsado de tu selecto círculo gafapasta. No pasa nada, todos sabemos lo importante que es mantener el status social.

Además de ser uno de los trolls más repetitivos y aburridos que he visto, eres algo idiota, si fuera un gafapasta (cómo os gusta usar esta palabra) alabaría la película y todos los anuncios de compresas con pretensiones que ha hecho la pija ésta. :)

Stroszek

No me apetece editar pero quería remarcar la profundidad de los diálogos de Lost in Translation:

- ¿Quedamos mañana?
- Vale.
- Estoy perdida.
- Y yo.
- Me aburro
- Yo soy infeliz

:lol:

Bueno, yo también me aburro como los personajes y voy a seguir criticando la película aunque este no sea el hilo. Posee un historia forzada, ausente de gracia (salvo un par de golpes de la estaca de madera Murray). La eterna historia del "encuentro mágico" (:lol:). Insulta de manera bastante explícita a los japoneses (¿tan estúpidos son?). Es aburrida (y mira que me gusta Antonioni). Copia en más de una ocasión escenas de películas de Wim Wenders. ¿Qué pretendía alargando esos planos? ¿Romper las reglas del cine? :lol: La duración de los mismos no determina su calidad, el contexto del plano y la situación de la cámara también son importantes. ¿Lo aburrido es sofisticado? ¿Qué expresa un cara-zapato? ¿Por qué la gente con tan poca idea de cine tiene tantos medios a su disposición? ¿Por qué lo único destacable de la película es el ano de la rubia y la fotografía? ¿Por qué destrozan una canción de Bryan Ferry? ¿Pasa algo en la película? Un servidor al terminar de verla no sabe si odia más a Sofia o al Murray. Transmite mucho esta pel, sí, envidia. Envidia al pensar que qué fácil es hacer una película con ese apellido y con pasta.

Ya entiendo por qué estaban solos, eran imbéciles. Yo si me quedo en un hotel japonés sin mi novia no me queda haciendo el ridículo aburrido y lamentándome.

PD: Si no estáis de acuerdo, responded de otra manera que no sea tan simplona e infantil como la de Mengele. :lol:
PD2: Pi pa pa paropó.

Josef Mengele

-Puede que el diálogo no sea ninguna maravilla. Pero si es película destaca es precisamente por el escaso uso que hace los diálogos, y el buen partido que le saca a los gestos, los silencios y las miradas. Pero vamos, que si Murray es para ti una estaca de madera, apaga y vámonos.

-Ni los personajes son complejísimos ni tan planos como tú intentas demostrar. Cada uno está bien retratado, con sus miedos e inseguridades. Su mundo interior es coherente con su conducta. A partir de ahí se desarrolla toda la relación, que sin ser ninguna obra maestra, logra transmitir bastante con poco. Quizás ese sea tu problema, que la película parece tener aires de grandiosidad debido a su directora, pero realmente es un film bastante humilde, y eso la gente de tu calaña no lo puede digerir.

-La ambientación es perfecta. El uso de esa canción en la escena del taxi es muy muy buena, imagen y sonido unidos indisociablemente. Si quieres ver herejías relacionadas con MBV mira esto: http://youtube.com/watch?v=_SYiq77j7m8
Pero no te quejes por vicio.

-Si quieres seguir discutiendo sigue enviándome mp's. A mí personalmente la película me gustó muchísimo. Objetivamente sé que no es ninguna maravilla, pero no por eso la descalifico ni la pongo por los suelos. Allá tú si quieres seguir siendo más indie que los indies. Siempre habrá un gafapasta supremo, :lol:

Black Swan

Cita de: Stroszek

Además de ser uno de los trolls más repetitivos y aburridos que he visto, eres algo idiota, si fuera un gafapasta (cómo os gusta usar esta palabra) alabaría la película y todos los anuncios de compresas con pretensiones que ha hecho la pija ésta. :)

Más idiota eres tú que copias hasta las frases de antonie y gomorrita.  :oops:

Anathema - Regret

http://www.goear.com/listen.php?v=632d6e8

Regret

As I drift away... far away from you,
I feel all alone in a crowded room,
Thinking to myself
"There's no escape from this
fear
regret
loneliness..."
Visions of love and hate
A collage behind my eyes
Remnants of dying laughter
Echoes of silent cries
I wish I didn't know now that
I never knew then...
Flashback
Memories punish me again.
Sometimes I remember all the pain
that I have seen.
Sometimes I wonder what might
have been...
Visions of love and hate
A collage behind my eyes
Remnants of dying laughter
Echoes of silent cries
And sometimes I despair
At who I've become
I have to come to terms
With what I've done
The bittersweet taste of fate
We can't outrun the past
Destined to find an answer
A strength I never lost
I know there is a way,
My future is not set,
For the tide has turned
But still I never learned to live
without regret.

A pesar de los años, aún me pone los pelos de punta esta canción...

Stroszek

Cita de: Black Swan
Cita de: Stroszek

Más idiota eres tú que copias hasta las frases de antonie y gomorrita.  :oops:

Tú a callar, que tampoco tienes ni idea. ¿O también eres un solterón aburrido como el Murray? :lol:

Jamakukeich

Gñe

///Xarls

Sara_aguilera13

Boone es amor

Black Swan

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme