Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Es que la guitarra en esta canción es...(insertar el superlativo de "la hostia"). Me gusta esa guitarra acústica y el hecho de que en esa canción no hay voces guturales. No puedo con las voces guturales y lo he intentado más de una vez  :(

Black Swan

Ea, supongo que el Damnation será tu disco.

yo me pongo perraco con los riffs que gastan, por ejemplo uno enorme es el "Amen Corner".

[youtube=425,350]7cHMzNSilZ4[/youtube]

Daraniz

A mi me ocurría algo parecido a lo que le ocurre a Citru, pero hacía el esfuerzo e intentaba abstraerme de las voces de determinados grupos, ya que me fascinaba el estrato instrumental. Al final te acabas acostumbrando, incluso he llegado a apreciar pasajes con voces guturales, les otorga mucha fuerza a las canciones.

Citru

La verdad es que en esa canción merece la pena escuchar los guturales. Pero sigo diciendo que si la voz fuese como la que sale del 5:40 hasta el 6:30 Opeth sería mi grupo. Las partes instrumentales son brutalísimas, me encantan. ¿Damnation entonces? He escuchado algún tema suelto de varios discos, sobre todo del último pero nunca he escuchado un disco entero, a ver que tal.

Rafisnicov

Opeth sin las voces guturales, sin los pasajes oscuros, en definitiva, sin la bestialidad no sería lo que son ahora. Es que joder, tienen unas guturales acojonantes, perfectas, nada forzadas.

A mi me encandiló por la siguiente canción:
[youtube=425,350]BeMTZcgIW2c[/youtube]

Os recomiendo encarecidamente el disco Still Life. Una maravilla.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Seroko

cloud633

Ésa me ha gustado, Rafis. Si le quitases el par de voces guturales sería ya genial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Rafisnicov en 25 de Mayo de 2009, 23:42:19 PM
 Opeth sin las voces guturales, sin los pasajes oscuros, en definitiva, sin la bestialidad no sería lo que son ahora. Es que joder, tienen unas guturales acojonantes, perfectas, nada forzadas.

Y una caca, como el Blackwater, nada.  :$

[youtube=425,350]xvLn8j4c5l4[/youtube]

Las voces guturales tratan de darle más agresividad a la música, es inconcebible esos riffs con voces limpias.

Citru

Me ha gustado muchísimo más la última que ha puesto Black Swan que la que ha puesto Rafis. Es el equilibrio perfecto entre voces limpias y guturales.

Lillis

Rafisnicov

Cita de: Black Swan en 26 de Mayo de 2009, 14:48:32 PM
Cita de: Rafisnicov en 25 de Mayo de 2009, 23:42:19 PM

Y una caca, como el Blackwater, nada.  :$

[youtube=425,350]xvLn8j4c5l4[/youtube]

Las voces guturales tratan de darle más agresividad a la música, es inconcebible esos riffs con voces limpias.

Tengo ambos discos, eso sí, el Still Life en edición especial y me decanto ampliamente por este. Quizás porque es el primero que escuché. De todas formas, mantienen la misma línea, y muchas similitudes. Qué cojones, Still life es anterior a Blackwater Park así que se lleva la palma. :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Para Ichigo, que Pearl Jam ya le va entrando :-[

[youtube=425,350]wzv7OtPL8S4[/youtube]

PD: La única canción de reggaeton que me gusta :-*
HL :-[ Ax3l :$

Brian

Ahora mismo el L's Theme, que guarda un parecido asombroso con Tubular Bells de Mike Oldfield.  :-D

Lillis

Brian

La imagen me ha recordado a la de Tres Reyes.  X-D