Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

trutantino

Buscando información sobre los que vienen al festival Acustica me encuentro con The Pepper Pots, y en concreto con esta canción:

YouTube - The Pepper Pots - Time To Live

Joder, me vienen a la cabeza cualesquiera de las escenas de Lost en las que aparecen canciones del mismo estilo. Probablemente vaya a verlos, mola el aire retro :chachi:

Rafisnicov

Últimamente estoy escuchando bastante a Cat Stevens, antes de pasarse al lado oscuro.

[youtube=425,350]7sjSHazjrWg[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Qué olor el tuyo, cuando despertabas en la ruidosa colchoneta al tiempo que el primer claro de la mañana atestaba nuestro parco refugio con su fulgor albino. Un aroma que no correspondía con tu alborotada cabellera y tus muecas de salmón. Efluvios que sugerían un halo que enmarcara tu figura. Soplo perfumado que evocaba formas y colores, tactos y sabores. Siempre en una secuencia de entrañables diapositivas, en las cuales aparecían retratadas las vibraciones de tres acordes. LA# se mostraba particularmente radiante. Pero no, olvídalo, jamás te engañaría con aquel complejo de notas. Ni con un arpeggio, ni con un armónico. Ni con un verso, ni con una estrofa. La grandeza de la esencia de tus levantares, se comparaba con el cabal de la melodía, con el total de la obra.

YouTube - I Never Said I Love You

Llanvier

Llanvier

If I fall you're going down with me - Dixie Chicks.

Smacher

Hace poco me pasaron algo de este grupo... Y no está mal :)

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

[youtube=425,350]fp3TAwOVRw0[/youtube]

Me encanta...

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Lillis

[youtube=425,350]sHQ_aTjXObs[/youtube].

:)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Metallica o Megadeth? La eterna duda que no me deja dormir.