Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Yue Ying

Ax3l

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Por cierto ¿no hay/hubo un post de comentar álbumes?

Black Swan

Raiden

â–²
â–² â–²

Tentacle Sex

Crescendolls

Le estoy dedicando una escucha a lo nuevo de Vinodelfin:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

A mí me pareció un poco full, nada comparado con su primer disco.

Por cierto, por casualidades de la vida, me estoy pensando ir al concierto de barna de los Porcupine. Voy a pasar 4 días en la ciudad y voy a estar del 20 al 24 de noviembre.

Crescendolls

Mucho follón se ve que tuvieron con su discográfica... Tenía que salir en julio y al final dejaron Warner, sólo 4 gatos que asistieron a sus conciertos se habían hecho con él.

Finalmente, sale ahora en septiembre (teóricamente, porque en la fnac no he visto nada). De lo he escuchado, que es poco, me ha gustado "Habrá salida" y "Mi inspiración"...

De lo de que vienes a Barcelona... Tenemos que hablar.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Vinodelfín sacaron su primer disco en una discográfica independiente, luego ficharon por Warner y le reeditaron su primer disco. Cagada?¿ Maybe....

Pues sí, me voy a hospedar del 20 al 24 de noviembre en el hotel: Hesperia. Descubra 51 Hoteles en España, Gran Bretaña, Bélgica y Venezuela

Y si estoy ahí y toca uno de mis grupos favoritos, me va a matar la ansiedad. Así que si encuentro compañía, estoy sacando la entrada ya.

Luis