Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Una pequeña maravilla para los oidos:

Vargas Blues Band.- Blues Latino

La he subido, a ver qué os parece:

http://www.goear.com/listen.php?v=3735dd6

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gomorrita

No está mal, pero no lo voy a escuchar una segunda vez, últimamente aborrezco la música moderna.  :|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Cita de: GomorritaNo está mal, pero no lo voy a escuchar una segunda vez, últimamente aborrezco la música moderna.  :|

Joder, es blues... tan "moderno" no será...  :shock:

Cagontó, con lo bonito que es escuchar una guitarra española...  :cry:

Gomorrita

Cita de: Crescendolls
Cita de: GomorritaNo está mal, pero no lo voy a escuchar una segunda vez, últimamente aborrezco la música moderna.  :|

Joder, es blues... tan "moderno" no será...  :shock:

Cagontó, con lo bonito que es escuchar una guitarra española...  :cry:

La música tiene siglos de historia, cualquier música compuesta en el último siglo se podría considerar moderna.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Crescendolls

Cita de: Gomorrita
La música tiene siglos de historia, cualquier música compuesta en el último siglo se podría considerar moderna.

Vaya, que con "moderna" no estabas queriendo decir "actual"...

Pues ahí queda eso.

ilargi

Mad World, la canción del Gears of war, me da muchas ganas de llorar  :cry:

EvilCloud

Cita de: ilargiMad World, la canción del Gears of war, me da muchas ganas de llorar  :cry:

TEMAZO.

Yo no puedo evitar pensar en el Gears cuando la escucho :S

lol

Reset (Thank You Version), OST Okami

Dan ganas de volver a ver cierta escena del final del juego :cry:.

ilargi

Cita de: EvilCloud
Cita de: ilargiMad World, la canción del Gears of war, me da muchas ganas de llorar  :cry:

TEMAZO.

Es muy guapo,a mí se me vienen a la mente imágenes de la peli Los Hijos de los hombres, no sé si la has visto, pero tiene también un argumento muy apocalíptico como el GoW.

ZELL175

Eutropio

lautaro34

Crescendolls

Cita de: EvilCloud

TEMAZO.

Sí que es guapa, sí. Cuando vi ese anuncio no paré hasta saber de quién era (y tenerla, claro).

Saludos

le_banner