Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baudolino

Los conocí por otro blog, TheThief creo que se llamaba, ahora está asociado con Furia, me parece.

Son muy buenos, una lástima que pasen tan desapercibidos. Pienso que podrían están al nivel de otros grupos prog/math extranjeros, pero aquí se tiende a sobre valorar lo de fuera.

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

le_banner

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ax3l

Hoy grabamos pseudo-"en serio" y en forma casera por primera vez una canción nuestra. Estoy muy contento con el resultado más allá de mínimos errores que hay que corregir (volúmenes en algunos detalles más que nada). Genial experiencia, y tan sólo en unas 3 o 4 horas sin haber grabado la batería.

Luego subiré el tema en cuestión

le_banner

Cita de: Ax3l en 29 de Marzo de 2010, 03:32:30 AM
Hoy grabamos pseudo-"en serio" y en forma casera por primera vez una canción nuestra. Estoy muy contento con el resultado más allá de mínimos errores que hay que corregir (volúmenes en algunos detalles más que nada). Genial experiencia, y tan sólo en unas 3 o 4 horas sin haber grabado la batería.

Luego subiré el tema en cuestión

A ver, tengo curiosidad.

lol

guatdafak? ¿Spotify usa un programa? He ido al enlace y me sale una alerta porque Firefox no tiene ni idea de qué hacer con el enlace.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Sí, Spotify no es vía web, por eso llama a un programa externo que imagino que no tienes instalado.

lol

Cita de: Yggdrasil en 29 de Marzo de 2010, 12:32:02 PM
Sí, Spotify no es vía web, por eso llama a un programa externo que imagino que no tienes instalado.
Efectivamente no lo tengo.

Atentamente: lol