Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Radio 3. Ahora hay un programa cuya música mola. Mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Recomiendo enormemente los dos álbumes de ese grupo.

Es una mezcla de shoegaze/black metal/post-rock demasiado grande. Prefiero el Souvenirs D'un Autre monde antes que el Écailles de Lune, que es el último que ha lanzado, pero no quita que ambos sean una delicia.

Y de paso, recomiendo este otro;

Todas y cada una de las veces que llego por la mañana a casa (normalmente borracho, pero cansado como mínimo) me pongo ese álbum en cuanto puedo, a veces nada más ducharme (sí, acostumbro a ducharme cuando todavía estoy un poquitín feliz, que me siento muy guarro si no y no puedo dormir).

Black Swan

Cita de: Zerete en 02 de Mayo de 2010, 23:05:32 PM

Recomiendo enormemente los dos álbumes de ese grupo.

Es una mezcla de shoegaze/black metal/post-rock demasiado grande. Prefiero el Souvenirs D'un Autre monde antes que el Écailles de Lune, que es el último que ha lanzado, pero no quita que ambos sean una delicia.

Zerete

Boh.

Es que soy nuevo en el foro, yo qué iba a saber.

Igualmente, el grupo es la polla que es lo importante xD

Black Swan

Prueba con éste también:

Les Discrets

Septembre et ses dernières Pensées
Año 2010 - Black Metal/Shoegaze

Pulsa aquí para descargar el disco.

Y me cuentas.  :)

Black Swan

Zerete

¿Ese es otro proyecto del tío de alcest no?

Pensé en su día en buscar un poco por los trabajos que había hecho, pero viendo que el segundo álbum no me convenció mucho pasé del tema, aunque voy a probar ese, gracias.

Black Swan

Zerete

Ah, es que recuerdo que el Neige (me da pereza googlear, pero juraría que se llamaba así) tenía varios proyectos paralelos que más o menos iban por la misma línea.

Black Swan

Tiene otro  proyecto, pero de Black puro y duro.

Resurrectmysoul

Aish, qué poco me gustan Lacrimosa.

Estoy escuchando esto.

Cortesía de mi amigo-recomendador-de-música. No sé. Nada de lo que me ofrece me convence del todo.

Black Swan

Uhmmm, el problema del Sludge Metal es que es menos asimilable que el post-rock.

A mí me gustan de ese estilo Callisto:

Yo te recomiendo a ver qué te parecen éstos:

Beduino Majareta

Black Swan

Y seguro que tampoco conoce a los Porcupine, nadie debería morir sin escuchar el In Absentia.