Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Natsu

Zerete

Cita de: lutien en 27 de Junio de 2010, 23:57:59 PM
Probablemente no estaré descubriendo América, pero acabo de descubrir un grupo que me ha molado mucho, Empire of the Sun. Lástima que parece que solo tienen un disco.

La voz del tío o los tíos (apenas los escuché) me irrita DEMASIADO. Es como si cantase con la nariz taponada y además tiene el timbre de voz de "personaquesemereceunpardeleches".

No sé si los conocerás, pero del rollo están MGMT con su Oracular Spectacular (y hace poco sacaron un disco, Congratulations, que ya es menos electrónico).

Del oracular spectacular;

Del Congratulations;

Tiene la voz super apitufada en el directo ese xD

Daraniz

Oracular Spectacular no me gusta casi nada, pero Congratulations me parece un buen disco. No se por que se está llevando tantos palos.

Zerete

Joder, pues me parece complicado que no te guste el oracular spectacular gustándote el congratulations. A mí el congratulations se me queda un poco soso a excepción de temas como brian eno, a song for dan tracy y si eso flash delirium y con la que empieza el disco.

Enganchado a gold panda, es muy <3

Lillis

Shino puteiro

Don Choa P'tit Bordel

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Black Swan

Black Swan

Ángel

A little piece of Heaven - Avenged Sevenfold

¡Por la Horda!

trutantino

Planet Telex - Radiohead - Spotify

Empecé a escucharlos por las típicas Karma Police, Creep, High and dry... y ahora no paro de escuchar la mayoría de discos (muchos de los cuales antes no podía escuchar, me parecían demasiado "duros"). La que pongo me encanta, aunque es de las accesibles  :$

Muy, muy recomendables (qué voy a decir que no se sepa ya...)

Black Swan

Tentacle Sex