Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tearaway

Me encanta esta canción. El disco en general es una joya, una prueba más que evidente del talento de Carl Barât, quien siempre vivió a la sombra de su compañero Peter Doherty.

San_339

Zerete, estoy seguro de que he visto más conciertos de metal que todos los del foro juntos. Hazte a la idea de en qué estima tengo el género, ea.

Y como dije que estaba probando criterios, así al azar, a las bravas, no me aferro a ellos. Pero bueno, por hoy mantendré que la música popular es aquella que no requiere conocimientos musicales en absoluto para su creación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

elViejo

De lo único que está seguro San es de que todo lo ha hecho más que nadie en el foro.

Zerete

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2011, 13:58:30 PM
Zerete, estoy seguro de que he visto más conciertos de metal que todos los del foro juntos. Hazte a la idea de en qué estima tengo el género, ea.

Sólo dije que esperaba que no fueses uno de esos, que son muy repelentes XD

San_339

Zerete

San_339

Siempre que estoy con Vinadé le meto la puya de que se les perdió el talento al cambiar de grupo. Y siempre se ríe igual. No sé si porque soy muy gracioso o porque no.

Zerete

San_339

Ya, pero él me dice que tengo un grupo de versiones de Muse.

Ambas son verdad, la duda está en el humor.

Zerete

Cita de: San_339 en 25 de Abril de 2011, 19:51:54 PM
Ya, pero él me dice que tengo un grupo de versiones de Muse.

Ambas son verdad, la duda está en el humor.

Me he escuchado muy poca gente y la costa brava y no me han gustado apenas. ¿Conoces algo que suene como el niño gusano o, en su defecto me pueda gustar?

San_339

Tachenko, Love of Lesbian (Maniobras), La habitación roja, Lori Meyers...

San_339

Ah, y Señor Chinarro comparte mucha base melódica. Seguramente, en cuanto a instrumentación, sea lo más parecido.

Sin contar a Tachenko, que es El niño gusano 2.0

Zerete

A tachenko los tengo pendientes y siempre que leo el nombre por ahí se limita a salir de mi subconsciente durante unos segundos para volver al olvido.

Ese de love of lesbian no lo tengo escuchado, ¿me puedo fiar? Porque la habitación roja y lori meyers se parecen más bien poco, aunque me guste lo poco (muy poco) que he escuchado de ellos. Y LoL no me hacen tampoco mucha gracia. Pegadizos, valen para canturrear y saltar y ya.

San_339

Love of Lesbian es un grupo de verbena de estío en el pueblo. NO hay diferencia entre su concierto y la discomóvil de la Orquesta Modragón. He ahí su grandeza. Un hit coreable tras otro.

En sus anteriores trabajos tienen un estilo mucho más intimista y personal. Bájate el Cuantos CHinos par aniños del Japón, a ver si te gusta. Si no, pues nada.

Escucha Tachenko, ea.

Black Swan

Me terminó por aburrir la mayoría del popi megamolón español. Aunque Los Planetas aún los tengo endiosados.