Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: trutantino en 28 de Diciembre de 2011, 18:41:44 PM

Me encanta la voz de Eddie Vedder.

Todavía recuerdo que los conocí con Man of the hour; la que sale en el dvd de Big Fish. Sus canciones más vivas me encantan pero nothingman es nothingman, menuda joya joder

Para mí su voz es el hecho diferencial... lo que hace realmente especial esa banda para mí...

Rabia, melancolía... tan expresivo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

por qué me habré cascado el jack macho del pecé :sadface:

Crescendolls

Hostia... estaba haciendo "arqueología musical" a partir de un videoclip que he visto haciendo zapping y he dado con esto:

Cómo pasan los años...  :roto2:

Kapuyina

Ni me acordaba que existia esta! menuda matraca que dieron XD

trutantino

Es comercialita pero esa vocecita que pone... mmmm

Mejor según avanza

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

*;

Zerete

trutantino

Un maestro acompañado por una gran voz. La verdad, cuándo escuchas la original no piensas que necesite letra pero... joder, qué bien le queda.

Me encanta ludovico, sus canciones son muy simplistas (o minimalistas, que está de moda y queda mejor) pero a mi gusto dicen demasiado.

La versión original fué usada en la película Insidious; lo único bueno de la película  :roto2:

Zerete

Zerete

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt