Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Llevo todo el día con la sensación de que mi ex me está stalkeando, y al llegar aquí y encontrarme esas mierdas me he crispado un montón. Pero es muy muy difícil que seas ella, por cosas que vienen menos a cuento que este comentario, si cabe.

Me gustaría entrevistar a ese tío, me han comentado que está muy mal de la cabeza. Igual un día lo consigo >:3

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

del nuevo disco solo vale esta, pero bueno, es posiblemente una de las mejores canciones que han hecho. Así que les perdono.

Zerete

Full title: "An Itemized List Found on My Website, Detailing Reasons Why 95% of Musicians on This Compilation have No Artistic Integrity, Pander to Their Audience, Incessantly Glad-Hand Their Peers, Act Self-Important, and have Issues with Their Race and Sexuality."

Jack_Burton

Es curioso el montaje que han hecho con ESDLA. Muy épico todo y eso, pero no pega una mierda  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rigby

Zerete

El black metal es para maricas malas.

P.D: relacionado a lo del black metal:

Spoiler: ShowHide

Rigby

Seh, tengo alma de marica mala.  :roto2gay:

Pero en el fondo solo soy una moderna de mierda  :lol:

Zerete

TE INVITO

A MI FIESTA, DEL VER-ANO

travesti... cubano...

putilatex son amor

Rigby

seh, megamolan

Tu también has visto a la virgen y te ha dicho que te drogues?  :elgrito:

Zerete

Es Lupus

Joder, toca la guitarra donde yo siempre la toco cuando cojo una y me pregunto por qué nadie la toca ahí.

Crescendolls

Kings of convenience.- 24-25

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

o en youtube está mal el nombre, o tengo yo mal los nombres del disco.

Me encanta :_

Esa no es muy representativa, pero no sé cómo puede haber gente a la que no le guste el screamo. Lo mismo para el post-rock, o el prog.