Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

la semana que viene entera de engorile

GANAZAS

a ver si los vans me aguantan dos resus

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

wo ni i danio

de las pocas casualmente que tiene calamaro con videoclip

wo ni i danio

Akhesa

Akhesa

Akhesa

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

Eriatarka

elViejo

Cita de: Eriatarka en 01 de Agosto de 2012, 15:51:25 PM
https://www.youtube.com/watch?v=7ezSGqbuo0g

Vaya regresión más embarazosa a la adolescencia. Búscate novia antes de que termines haciendo skate y escuchando Simple Plan.

PAKMEI

si me lo hubieras dicho a mi y hace 4 años todo iría mejor.  :'(