Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Katy Perry.  :-\

La última estrofa.  :D

Zerete

y de avicii no dices nada?

ojalá estuviese esta por groovshark

mi lista de reproducción pop de los 00s sólo tiene tres canciones D:

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

hasta que no se han puesto a cantar no tuve claro si eran tios o tias XD

estoy seguro que me voy a encontrar la cancion anterior del tio y las 2 chillonas en las maquinas de karaoke

que por cierto, me encanta cantar en karaoke, pero alli no tenian canciones que me gustara cantarlas,  intente buscar clasicos como queen, o aerosmith, pero lo mas proximo que encontre fue una de enriquito iglesias

Akhesa

Yo una vez cante en karaoke, dios qu verguenza me dio, ademas de cantar mal, me movia como un robot, nunca dire que cancion cante....sabor de amor! que corte shaval! :redface:

wo ni i danio

ohhhhh, sabor de amor, esa la bordo

mierda, me han entrado ganas de sacar el juego de karaoke de la 360

Akhesa

wo ni i danio

ya me tiraras las bragas el dia que me escuches , cantarle al miniwoni todas las noches me ha potenciado

Akhesa

Nunca mais.

wo ni i danio

umm, no se, ¿que haría marilyn manson en mi lugar??

a romper las bragas a bocaos en medio del escenario

b mamarse su propio pene

c coger una chaqueta y decir "tapese señorita, que esta dando el espectaculo"

Akhesa

Retiro lo dicho, tambien retiro lo dicho en el anterior comentario de este mismo hilo.

wo ni i danio

no, miniwoni me necesita y estaré vivo todo el tiempo que pueda