Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Nunca me había hecho discos recopilatorios, pero con la tontería de tenerlos para el coche ahora a veces me los pongo también en casa y... el mejor es el de math rock.

me ha quedao un discazo redondo

Zerete

necesito un vestido con estampado de sofá de los noventa

y pitillos que me suban el timbre de voz tres tonos

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Zerete

Zerete

Akhesa

Akhesa

linoleum

Me parece una de las mejores canciones de Coheed and Cambria. El último disco es una pasada.

A partir del 4:58 se me pone tiesa.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.