Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

No sé si lo de soundcloud lo dices en serio, pero es una mierda muy buena.

https://soundcloud.com/zerete :3

Dura una hora porque es un mix (canciones que pone el DJ ligeramente remezcladas). El dj en cuestión es Natasha Kmeto, una "productora musical" a la que le están dando mucho bombo en su sello. A mí la tía me aburre algo pero tiene alguna cosa interesante y un buen par de tetas.

Yo ahora estaba escuchando este mix de siriusmo, que yo creo que te puede molar. Siriusmo es el chaval este de electro/techno alemán que tanto se lleva ahora (modeselektor, boyz noise, etc).
https://soundcloud.com/exploited/siriusmo-dj-mix

Para el 18.50 en este entra squarepusher que lo parrrteeee el cabrón.

Y échale un vistazo a este otro mix de baauer.

ESCUCHA TRAP, ZORRA

Bastardo Al Teclado

Siriusmo si que lo he escuchado bastante y me gusta.

Me crearé ahora luego una cuenta en la puta página esa. Por cierto, ¿sabes de alguna aplicación buena para escuchar música online en android? La de grooveshark es la caña, pero se pegan una columpiada del quince con lo de restringir opciones a usuarios de pago, y de paso cobrar un huevo y parte del otro.

A esto que me has pasado lo que le falta es poder ver que canción está sonando, la lista de abajo no em sirve, y así poder buscar más contenido sobre las canciones que te han molado (Grupos, discos, whatever). He escuchado unos 40 min y bien, aunque algunas me aburrían, pero hay 2 o 3 que me han gustado especialmente, y no sé de quien son -_-

Zerete

Pues echa cuentas más o menos y vete probando con los nombres que hay debajo y si no es uno prueba con el siguiente y/o el anterior y así sucedáneamente.

Yo de móviles y applets y mierdas de esas estoy completamente desconectado; estoy a un nivel parecido al de mi abuelo.

Zerete

Bastardo Al Teclado

No me gusta.

Ya me he creado cuenta en el soundcloud ese, y también me he bajado la aplicación para android, que pinta bien. Con que de lo mismo que la web suficiente.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

https://soundcloud.com/momomoyouth/xxx-88-1

Cojonuda. Esta página es la hiostia, saco música guay sin apenas buscarla.

Edito:

esta tía en definitiva es la hostia, sus vocales me recuerdan a ratos a nikiandthedove, SOLD

https://soundcloud.com/momomoyouth

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Encima la tía está para darle hasta que se te caiga el pene. Encima eso.

Bastardo Al Teclado

Uff, que muerto está el foro. Creía que era cosa del agosto, pero va a ser que no. Una pena :C

Zerete, ¿utilizando el soundcloud hay alguna forma de descargarse fácil toda la música que vas agregando? Me hace gracia la idea de llevarla en el coche, pero no tanto como para ponerme a copiar títulos y a descargar una a una buscándome la vida.

Me imagino que no, por aquello de comprarlas en itunes, pero bueno, preguntar nunca está de más.

Akhesa

Estoy escuchado la pachanguera musica de las fiestas de un pueblo y no sabria deciros que estilo de musica es, vaya mezcla oiga!! :roto2gay:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Pero contesta al menos para decir que no lo sabes, hijo de perra

Zerete

No lo había leído xd

CitarZerete, ¿utilizando el soundcloud hay alguna forma de descargarse fácil toda la música que vas agregando? Me hace gracia la idea de llevarla en el coche, pero no tanto como para ponerme a copiar títulos y a descargar una a una buscándome la vida.

Yo si no lo trae ahi y me interesa lo descargo vía soulseek. Seguro que hay programas de estos que te bajan el archivo de audio alojado en la web, pero no lo he buscado.