Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Ángel

¡Por la Horda!

Tsunami fecal

Where can i go- Freak of nature

http://www.goear.com/listen.php?v=b2f04d1

Voy a por tabaco, que por irónico que parezca es lo mejor para mi corazón.

Lapsus

Hamlet - Tu Medicina

Un poco de nacional para variar.

Black Swan

citrure

Tanis

¿Habéis escuchado el Third de Portishead?. La verdad es que aunque al principio te deja indiferente, cuando lo escuchas unas cuantas veces mola bastante o lo suficiente...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Estoy cansándome de La Ley Innata, qué me recomendáis? A poder ser producto nacional, que me apetece disfrutar de buenas letras ;D. Nada de Extremo, Marea o Héroes, que ya los tengo bastante trillados... pero que sea rock :).
Gracias.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 23:24:09 PM
Estoy cansándome de La Ley Innata, qué me recomendáis? A poder ser producto nacional, que me apetece disfrutar de buenas letras ;D. Nada de Extremo, Marea o Héroes, que ya los tengo bastante trillados... pero que sea rock :).
Gracias.

¿Dover? X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2008, 02:58:18 AM
Cita de: cloud633 en 20 de Septiembre de 2008, 23:24:09 PM
Gracias.

¿Dover? X-D

Ains, lo que hace la incultura... No, es coña, no te preocupes, Jeniffer María.

Cloud, ¿has oído Love of Lesbian, el mejor grupo de indie que España ha dado? Bájate el Cuentos chinos para niños del Japón. Es un disco de 10, te lo garantizo. Radiohead in spanish.

¿Y los Tahures Zurdos? O bueno, Aurora Beltrán en solitario, que pal caso... uno de los mejores grupos de rock callejero de la historia del país, quizás el mejor con perdón de Leño.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 20 de Septiembre de 2008, 19:24:44 PM
¿Habéis escuchado el Third de Portishead?. La verdad es que aunque al principio te deja indiferente, cuando lo escuchas unas cuantas veces mola bastante o lo suficiente...

Esta muy bien, pero prefiero el de Dummy  :-D (aunque sea mas viejo y se escuche peor)

cloud633

Sí, conozco Love of lesbian, se lo leí en este post hace meses a.... el brujo? y me bajé ese mismo disco que me dices, quizás me ponga de nuevo a escucharlos ;D.
De momento estoy con Placebo, que tenía por aquí varios discos suyos y no recordaba que me gustasen tanto :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

:? :? :? :? :?

Radiohead - OK Computer por solo 7'95 en Fnac. Este disco tengo que tenerlo original, voy a ver si me lo pillo. :redface:

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Amon Amarth - Guardians Of Asgaard

esta musica te da ganas de salir a partir craneos , pero con alegria y fundamenteo :)