Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

follatrolls

Estaba viendo el video Pussy de Rammstein ke me gustan mucho pero mucho follar mucho follar y mas cosas pero es un rollo de cancion y me a desilusionado  :(
Tanpoko es mi estilo de humor es troll pero cosa burda/trillada  :$

Black Swan

La canción de los alemanes es una mierda como un piano, y los fans están flipando cosa mala. Si en el fondo sólo están buscando como los grupos comerciales popis: vender una puta mierda de producto envasado, pero éstos aún encima se lo creen.

follatrolls

Tio no se si se lo kreen pienso ke son demasiado viejos i bragados y mas cosas para creerse sus propias pelikulas vamos a concederles eso, pero no me parece justo ni respetable ke quieran hacer tragar estos rollos a los fans a estas alturas. No solo tienen fans de 14 años retardeds mecagoenlaputa   >:( precisamente se supone ke les gustan a mucho tipo de gente un poko mas avispada y mas cosas.. no se ke pensar. Huele a tomadura de pelo musicalmente es un truño y no me lo esperaba de ellos. Ni te lo puedes tomar a broma tampoko, no se :(

Lillis

Tentacle Sex

Lillis

Master

Lillis

[youtube=425,350]YAZyjARWKzM[/youtube]

I'm a blind man
I'm a blind man
Now my room is cold
When a blind man cries
Lord you know
He feels it from his soul