Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Sí, los dos anteriores fueron bastante caca. De entre los dos discos salvaría "Rainmaker" y poco más.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es Lupus

Obra maestra.

Black Swan

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 18 de Septiembre de 2010, 14:44:41 PM
Clasicazo. Y seguro que Safer no opina igual, pero éste sí que es su mejor disco.

Ni de coña. El Nightfall y el Night at the Opera son insuperables, my friend. Aunque eso sí, Bright Eyes, que es de ese disco, es mitiquísima.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cita de: Safer en 22 de Septiembre de 2010, 00:44:34 AM
Cita de: Jack_Burton en 18 de Septiembre de 2010, 14:44:41 PM
Clasicazo. Y seguro que Safer no opina igual, pero éste sí que es su mejor disco.

Ni de coña. El Nightfall y el Night at the Opera son insuperables, my friend. Aunque eso sí, Bright Eyes, que es de ese disco, es mitiquísima.

El Nightfall es un discazo, aunque para mi gusto tiene demasiada intro y poca caña. El Night at the Opera me supuso una decepción, tiene buenos temas como Battlefield o especialmente And then there was silence, pero ya me parece que recargaron demasiado su música y se me hacen cansinos. Además, supongo que en parte será porque el gordo de Hansi no puede más y está quemado, pero me fastidia que en todo momento, estrofas, puentes, estribillos... siempre tienen que meter coros, con lo que me gustaba su voz limpia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Es cierto que el Night at the Opera está recargado, pero a mí la verdad es que se me queda más la sensación de que es un disco elaborado que empachoso.

Pobre Hansi, qué poco se cuida. Lo que le pasa a este tío es que tiene una voz muy particular y el cabrón lleva viviendo de las rentas 20 años.
Oh, las vampiresas!

*;

*;

Estoy hasta las narices de Iron Maiden. Jamás entenderé su interminable y fanático megaendiosamiento. No escuché nada de los últimos discos, pero sí todo su material viejuno, sus trabajos teóricamente míticos y para mi, cansinos y aburridos hasta la náusea. Dentro del metal esta canción, por ejemplo, esta mísera canción, me vale más que todos los viejos temas de esos señores en fila india:

Black Swan

Te puede valer a ti, pero a nivel artístico, Dissection sólo sacaron un álbum decente, no se puede decir lo mismo de Maiden.

A mí el último me parece una chufla igual, no me entra eso de: "hay que darle muchas escuchas para que entre" como si estuviéramos hablando de un grupo del palo de Spock's Beard.

Que son los Maiden, coño. Que no son ni más progresivos, ni menos como nos quieren vender la moto en muchos medios y ellos mismos.

*;

Ni siquiera hablo del álbum. Con sólo esa canción ya me llega en mi comparación. :lol:

Seguro que si le hablo de Iron Maiden a mi abuela, como mínimo le suenan. Hasta en la puta sopa.

Bueno, no sé por que coño les tengo manía, realmente. :roto2:

Black Swan

Sara_aguilera13

Boone es amor