Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Sara_aguilera13

Boone es amor

Lacan

A brave neeeew wooooorld, in a brave new wooooooorld, a brave new wooooorld, in a brave new woooooorld...

Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Cómo se sale el Brave New World, qué puto discazo. Yo me he especializado en cantar Blood Brothers imitando la voz de Dickinson con una pierna sobre la cama, como si fuera una pantalla de voces.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Me parece la mayor puta mierda que he oído en mi vida. Y eso que soy de todo menos un pureta de los Maiden, que la nueva etapa la tengo en un altar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

A mí me parece otra puta mierda, y no será por escuchas, que el hype que me proporcionó la vuelta de Bruce era muy grande.

Escuchando lo último de Blackfield. Demasiado alegre para mí, aunque las orquestaciones y demás detalles, molan.

lol

Si es Iron Maiden es la hostia. Como somnífero.

Atentamente: lol

Black Swan

Jack_Burton

No sé si sois trolls o simplemente idiotas  :roto2:

Jack_Burton

Jon Schaffer ha fichado a este cantante para los Iced Earth  :roto2:

Puto Matt Barlow, estás como un cencerro. Si no hubiera vuelto para hacer esa disco mediocre (The crucible of man), seguiría aquí el Ripper Owens, que sacó un par de putos discazos. Hostiaputa.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Mejor que Sucker Punch te recomiendo Tiger Punch, de Hibria.

No tiene nada que ver, pero es un puto temazo. Igual ya la he puesto antes y todo. Pero Safer, si no la conoces escúchala  8)

Lacan

Está chula, aunque ya no escucho casi nada de Power.

Anoche intenté escuchar el nuevo de Children Of Bodom, pero sigue siendo la misma mierda desde el Are you dead yet. Es un no return en toda regla. :(
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 31 de Marzo de 2011, 14:31:47 PM

Puto Matt Barlow, estás como un cencerro. Si no hubiera vuelto para hacer esa disco mediocre (The crucible of man), seguiría aquí el Ripper Owens, que sacó un par de putos discazos. Hostiaputa.

Nunca entenderé a este grupo (Into Eternity). :roto2:

A mí el Crucible Man sí me gustó, joder. Sólo Harbinger of Fate, y Divide and Devour hacen que merezca la pena.

Eso sí, el Framing Armageddon es la puta hostia y escucho Setian Massacre una media de 2 veces por semana desde que salío. No queda mal con Barlow, la verdad, pero me gusta más con el otro.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Keira en 31 de Marzo de 2011, 15:50:04 PM

Menudo desperdicio de presupuesto que tiene la película, aunque algunas cosas como la música se salven. La que me mola es el remix de Björk.