Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Naughty

Me gustaría alguna canción que fuera un poco alegre, pero la verdad es que no stoy para pensar y todo lo que se me ocurre no es lo que busco.

Alguien me da alguna sugerencia?

Música electrónica no, por favor... no es mucho mi estilo de música.

Crescendolls

No sé tu gustos, pero a ver si esto... como mínimo, es un vídeo simpático:

Está muy visto, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza y la verdad es que es alegre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Crescendolls

Cada vez que pones a esa chica me recuerdas a esta canción de Mark Knopfler. xD

PD: Tenía ese disco... no sé a quién debí dejarlo, pero nunca más se supo.  :agh:

Naughty

No te preocupes Crescendolls, a mí me gusta casi cualquier tipo de música (salvo cuatro cosas contadas). Le pillo el gusto a casi todo.

Me gustan las dos canciones, pero creo que la de Scieszka más, quizá porque la noto más rápida, que es quizá más próximo a lo que tenía en mente.

Gracias a ambos :)

Naughty

No os pasa nunca con la música que en lugar de buscar algo opuesto a vuestros sentimientos (por ejemplo cuando estáis tristes) no os sentís en la tentación de buscar algo similar o con lo que os podáis "regodear" en el dolor? A mí me pasa de constante, si estoy contenta música alegre, y si estoy triste música muy deprimente.

Parezco masoquista o algo  :-|

Crescendolls

A mí me pasó mucho, Naughty... La música ha sido muchas veces mi via de escape.

Un ejemplo:

No entender exáctamente lo que dice la canción, pero coger trozos... la canción te dice algo... y si encima la canta alguien como él... buf...

Creo que la primera suya que escuché y me llamó la atención fue "Dissident"... Los he tenido abandonados durante un tiempo, pero siempre veneraré a ese tio, por la imagen que tengo de él y por la compañía que me han hecho durante tantos años sus canciones.

Volviendo a lo de las "canciones alegres", otra que está muy bien:

Qué voz tiene el colega...

Zerete

tUS creo que podrían valer para eso

summercore, summercore everywhere

Respecto a la relación del estado anímico con la música, lo hace todo el mundo. El problema es cuando empiezas a ahogarte aún más con cosas como el drone más oscuro o los ruidistas más sucios.

Crescendolls

Zerete

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Zerete

Scieszka

.