Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Eratostenes en 13 de Abril de 2008, 00:46:24 AM

Por supuesto. Mayor musicalidad. No musicalidad en sí  :) Por lo tanto sí es música. Otra cosa es que no nos guste tanto. De hecho posiblemente fue el primer tipo de música que creamos los seres humanos.

¿Es lo mismo musicalidad y música?
Por cierto, tenía entendido que la primera música fue la voz X-D No sé.

Cita de: fokin yonk en 12 de Abril de 2008, 22:57:49 PM
lo siento pero desde que me he registrado me han llamado:
Idiota,troll,jamon york,fokinyonk de los huevos,me han amenazado con meterme un bajo en el ogete y alguna mas que me dejo y si te fijas en 100 y piko mensajes no he insultado a nadie (excepto a uno ke le pidio que posteara los pechos a una amiga) por lo cual estoy a la defensiva y he malinterpretado tu broma
un saludo

Vaya perlas. Lo siento.
HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil

Cita de: mery_mery en 12 de Abril de 2008, 21:50:39 PM
CitarLos instrumentos de percusión también producen notas, sólo que no tienen la misma naturaleza que la de los instrumentos melódicos. Ahora bien, que a tí no te guste la música puramente percusiva es algo perfectamente respetable. Pero otra cosa muy distinta es decir que no es música porque no coincide con los prejuicios que tú tienes de lo que es música.

Muy bien, y el hecho de que las técnicas de los instrumentos melódicos sean en mi opinión más avanzadas, es lo que otorga a las piezas tocadas por éstos mayor musicalidad, por supuesto acompañadas con otros instrumentos que usados por separado creen -no puedo llamarlo de otra forma- sonidos rítmicos.

Por cierto, me encanta lo que denominas "música percusiva", en ningún momento he dicho lo contrario.

Citarpero vamos si os fijais esto es como un circulo vicioso cuando conseguimos darle la razon a alguien sale otro que lo niega y aporta otro punto de vista.
alo que quiero llegar es que no vamos a sacar nada enclaro

Por supuesto. Mayor musicalidad. No musicalidad en sí  :) Por lo tanto sí es música. Otra cosa es que no nos guste tanto. De hecho posiblemente fue el primer tipo de música que creamos los seres humanos.

Quedaría más realista si usaras la tercera persona.

Eratostenes

Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 01:11:49 AM

Idiota,troll,jamon york,fokinyonk de los huevos,me han amenazado con meterme un bajo en el ogete y alguna mas que me dejo y si te fijas en 100 y piko mensajes no he insultado a nadie (excepto a uno ke le pidio que posteara los pechos a una amiga) por lo cual estoy a la defensiva y he malinterpretado tu broma
un saludo

Vaya perlas. Lo siento.

Cosa difícil esta la de discutir con una mujer.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Luis

Cita de: Eratostenes en 13 de Abril de 2008, 01:19:48 AM
Cita de: mery_mery en 13 de Abril de 2008, 01:11:49 AM

un saludo

Vaya perlas. Lo siento.

Touché. 8)

mery_mery

Cita de: Eratostenes en 13 de Abril de 2008, 01:19:48 AM

Y qué pena que muchos os hartéis tan pronto de mí. :chachi: :(

Josef Mengele

Es que si musicalidad y música no son lo mismo, todo tu argumento se viene abajo, porque todo el rato has defendido que la percusión no es música porque no tiene musicalidad. :(

mery_mery

Esque yo le estaba preguntando su opinión :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2008, 04:38:31 AM
¿Erastótenes hablando de música? Pues yo me voy a hablar de hockey hierba al foro de deportes, oigan...

Pues las composiciones que oí en su myspace de cuando estaba en Meri me parecieron bastante buenas.

San_339

.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2008, 15:36:20 PM
Cita de: Josef Mengele en 13 de Abril de 2008, 14:06:30 PM
Cita de: San_339 en 13 de Abril de 2008, 04:38:31 AM
¿Erastótenes hablando de música? Pues yo me voy a hablar de hockey hierba al foro de deportes, oigan...

Pues las composiciones que oí en su myspace de cuando estaba en Meri me parecieron bastante buenas.

Sí, música del castillo de Drácula, monotemática, plana, carente de matices y soporífera, sin emoción alguna. Pero ojo, no digo que sean malas, pese a que a mi no me gusten. Solo que tampoco diré que es bueno.

¿Plana y carente de matices? Pues yo la recuerdo con un contrapunto y con unas variaciones armónicas muy interesantes. A parte de tener una capacidad atmosférica bastante buena. No sé, a mí sí me parece música que no cualquiera podría hacer. Otra cosa es que esté por encima de ti, pero entonces eso te impide enjuiciar si es buena o no.

San_339

.

San_339

.

San_339

.

San_339

.