Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Twin Peaks

Iniciado por Requiem, 03 de Octubre de 2007, 12:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Algún seguidor de la serie en la sala?  :egg:

[youtube=425,350]ZKBuc-lWiOU[/youtube]

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

makbetz

Una lastima lo que paso con esta serie. Empezo con unos capitulos brillantes y geniales y acabo en un mas o menos mediocre desenlace.

Aun asi, la habre visto cuatro o cinco veces xD

PD: por cierto, veo que en el video sale Michael J. Anderson, un actor muy peculiar con un excelente papel en la fantastica serie Carnivale.

DoubleT

Hubiera sido perfecta de haber acabado junto a la resolución de la primera y principal trama (es decir, el capítulo 13 o 14, si no recuerdo mal), aunque el último capítulo de todos contribuyó a aumentar el mito de esta serie y su habitación roja.

Nena_Babs

Cita de: makbetz en 03 de Octubre de 2007, 13:17:30 PM
Una lastima lo que paso con esta serie. Empezo con unos capitulos brillantes y geniales y acabo en un mas o menos mediocre desenlace.

Aun asi, la habre visto cuatro o cinco veces xD

Yo tengo la impresión de que eso sucede con la gran mayoría de series, sobretodo si tienen éxito y acaban alargandola para explotarla al máximo.

Terminan desvirtuandolas todas.

La serie, aunque la recuerdo, no llegué a seguirla. Gracias por poner los capítulos :)

Tanis

Cita de: DoubleT en 03 de Octubre de 2007, 14:01:53 PM
Hubiera sido perfecta de haber acabado junto a la resolución de la primera y principal trama (es decir, el capítulo 13 o 14, si no recuerdo mal), aunque el último capítulo de todos contribuyó a aumentar el mito de esta serie y su habitación roja.

Hasta ahí la vi yo, básicamente. Después empezamos algún episodio más, pero perdió mucho y nos cansamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

"Donde esta Annie?" es una pregunta que me acojona y recuerdo bastante mas como icono de esta serie que la famosa frase promocional "Quien mato a Laura Palmer?"

Josef Mengele

La primera temporada es lo mejor que se ha hecho en TV. Del capítulo 10 en adelante sólo molan los que dirige Lynch, el resto es bazofia. :(

Tanis

Cita de: Requiem en 03 de Octubre de 2007, 18:26:15 PM
"Donde esta Annie?" es una pregunta que me acojona y recuerdo bastante mas como icono de esta serie que la famosa frase promocional "Quien mato a Laura Palmer?"
Para mí es más importante la pregunta, ¿Quién es Annie?

Y espero que no sea la de la peli esa de un orfanato...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

La jovencita Annie Blackburn.

Hasta su apellido resulta dulcemente siniestro...

No pienso soltar ningun spoiler, te lo revelo por privado, pero es un personaje clave del final de la serie.

Josef Mengele

¿De Twin Peaks? Yo la he visto hace un mes y no me suena ninguna Annie. :o ¿Es de la película?

Gomorrita

Algún día la veré. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Teniente_Repley

Yo la he visto  :-[

La banda sonora es hechizante.

http://www.goear.com/listen.php?v=1066995

La ambientación increible, que bosques, que lugares, que niebla  8)~

Los personajes logradisimos.

Laura Palmer guapisima, la muerta más bella de todas las muertas.

Aunque le pongo un pero, el desvarío final, me recuerda a Expediente-x

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Squalido

Solo he visto el episodio piloto, y no está nada mal.