Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pensamientos que no pensamos.

Iniciado por mery_mery, 03 de Octubre de 2007, 18:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2007, 20:25:41 PM
Chica, piensas demasiado :o Eso es bueno.
No, no es bueno. Así no encontrará novio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Octubre de 2007, 20:25:41 PM
Chica, piensas demasiado :o Eso es bueno.

Produce calvicie. Por eso el 99,99% de los profesores de matemáticas están calvos.

PD: Tanis... cuidate X-D

Tanis

Cita de: gryphonheart en 03 de Octubre de 2007, 20:39:00 PM
Produce calvicie. Por eso el 99,99% de los profesores de matemáticas están calvos.

PD: Tanis... cuidate X-D
:(

Eso ha sido un golpe bajo.

En cuanto al tema del hilo... pues no me interesa demasiado. Estás dando demasiada importancia a cosas que no la tienen. Los humanoides reaccionamos por instinto muchas veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2007, 20:27:42 PM
No, no es bueno. Así no encontrará novio...

Bah, ya me ligaré a alguno comiendole la cabeza o algo X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 21:44:18 PM
Bah, ya me ligaré a alguno comiendole la cabeza o algo X-D

Ni caso, tú sigue así y te resultará más fácil todo en la vida, también el lavar el cerebro a algún chico que te guste. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gomorrita

Interesante pensamiento. Pareces muy madura para tu edad.

PD: Seamos amigos, ¿ok?.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 03 de Octubre de 2007, 22:28:55 PM
Ni caso, tú sigue así y te resultará más fácil todo en la vida, también el lavar el cerebro a algún chico que te guste. X-D

Bah, lo dudo mucho, pero vamos, que eso es mi vida privada, y mi vida privada... ::)

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 22:41:13 PM
Bah, lo dudo mucho, pero vamos, que eso es mi vida privada, y mi vida privada... ::)

La peor amiga que he tenido y en cuya memoria escupo siempre solía decir "eso es mi vida privada". >:(

Gomorrita

Mucho tonteo veo por aquí...

Pero eso está bien, tenéis que ser amigos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 03 de Octubre de 2007, 22:43:29 PM

La peor amiga que he tenido y en cuya memoria escupo siempre solía decir "eso es mi vida privada". >:(

¿En serio crees que tiene algo que ver, que me resultará más fácil todo en la vida, también el lavar el cerebro a algún chico que me guste?

Porque si no lo dices para quear bien, me estoy preocupando.

Haz una encuesta si quieres, da igual como seas interiormente, eso no le importa A NADIE.

Y entre otros sitios, me he dado cuenta aquí.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 22:48:51 PM
¿En serio crees que tiene algo que ver, que me resultará más fácil todo en la vida, también el lavar el cerebro a algún chico que me guste?

Porque si no lo dices para quear bien, me estoy preocupando.

Haz una encuesta si quieres, da igual como seas interiormente, eso no le importa A NADIE.

Y entre otros sitios, me he dado cuenta aquí.

??? Ni siquiera entiendo lo que estás diciendo como para decir algo por quedar bien o hacer una encuesta.

mery_mery

Squalido

La mayoría de las personas son bastantes planas, así que no es tan difícil deducir sus acciones frente a diversos sucesos.

MaeSe_RoB

Opino que piensas unas cosas muy raras, entre lo del otro dia de los amigos 1 y 2 y esto...  :o, así al menos sabes que hacer cuando te aburres jeje.
También opino que no hay que comerse la cabeza con las cosas que pensarán otros de uno mismo, pues puede que eso llegue a coartar tus acciones y evitar que seas tu mismo, además de que las personas no actuan de modo lógico, actuan segun el interés, el ánimo o la situación. Me temo que la fórmula de entender a las personas aun no existe :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo.