Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

500 mensajes

Iniciado por sen, 29 de Abril de 2007, 23:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: senbueno tranquilos que los recuperaré, cuantos más borres más escribiré, así que no sé que es peor.

:*

Eres mi idolo

sen

Cita de: Paulsparty
Cita de: senbueno tranquilos que los recuperaré, cuantos más borres más escribiré, así que no sé que es peor.

Eres mi idolo

tú también eres mi ídolo.

urban

hasta que uno se canse y te hagan eso de.. como se dice... no me acuerdo... tararí que te vi 8O

Paulsparty

Cita de: urban_art

hasta que uno se canse y te hagan eso de.. como se dice... no me acuerdo... tararí que te vi 8O

Pues entonces volvera con otro name y con mas ganas de escribir!

dead wish

Cita de: PaulspartyPues entonces volvera con otro name y con mas ganas de escribir!
No creo que Marc0 o Zenkiu se corten en banearle la ip como se ponga excesivamente tonto. A ver si así sigue volviendo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

urban

Cita de: dead wish
Cita de: PaulspartyPues entonces volvera con otro name y con mas ganas de escribir!
No creo que Marc0 o Zenkiu se corten en banearle la ip como se ponga excesivamente tonto. A ver si así sigue volviendo.

que facil lo has puesto, hamijo Paulsparty :)

Paulsparty

no proveis cosas con migo....

:(

Frikeitor

Cita de: Paulsparty

no proveis cosas con migo....

:(

Venbga, sólo un poquito... :$

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Eutropio

Jajajajaj, paulsparty tu a que te dedicas? Le echas horas al foro no o que?

kenny_enny

Troll

sen

vale así me gusta más.

Tanis

Bueno, pues vamos a ir adelantando trabajo.

Sen, te felicito por tus 600 mensajes obtenidos el 30 de abril de 2007.

Para mañana serán 700 ó más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

Paulsparty

Felicidades por tus 500 tio y q subas muchos mas!