Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sugerencia: Logo

Iniciado por why, 22 de Abril de 2007, 20:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudNo me gusta como queda cuando se autoajusta!

Que pena :(

Opino igual...

Que putada, no?

Ax3l

Cita de: EvilCloudNo me gusta como queda cuando se autoajusta!

Que pena :(
Pues si, a ver si pueden arreglar el tema para que no se autoajuste.

O sino prueben con este:

Sigue siendo pequeño pero queda mejor (creo).

O intentad renombrado (quizás ahora sin la transparencia del texto sirva):

Tanis

Eran más bonitas mis letras, que le daban al foro un toque flower power... :roll:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Joder,  yo siempre en contra del resto, a mi me gusta como queda :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Ehm... Una pregunta tonta... Alguien ha pensado que el Theme se va a cambiar? Lo digo por el tema colores y tal...

cigaretteman

Me gusta el que está puesto :D .

Ax3l

Cita de: Vincent VegaEhm... Una pregunta tonta... Alguien ha pensado que el Theme se va a cambiar? Lo digo por el tema colores y tal...
Tengo el PSD guardado (con el tamaño original por si se deshabilita el ajuste automático), el color se cambia en 2 patadas :P.

Zenkiu

Yeah! Ya tenemos logo.  :wink:
Administrador Técnico del foro

Vincent Vega

Cita de: Ax3l
Cita de: Vincent VegaEhm... Una pregunta tonta... Alguien ha pensado que el Theme se va a cambiar? Lo digo por el tema colores y tal...
Tengo el PSD guardado (con el tamaño original por si se deshabilita el ajuste automático), el color se cambia en 2 patadas :P.

Que previsor   :mrgreen:

Ax3l

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Ax3l

Que previsor   :mrgreen:
Bah, también serviría la imagen subida a internet, además siempre guardo mis PSD (quién sabe cuando uno le va a tener que poner logo a otro foro... :mrgreen:).

Esdenoche

snif snif, el mio nunca se puso  :lol:  :lol:

A.K.A

ha quedado muy guapo  :D

Zenkiu

Parece que este se queda.  :wink:

Se cierra el post y para comentar sobre el logo que se abra un hilo nuevo.
Administrador Técnico del foro