Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foro "Papelera"

Iniciado por Lacan, 04 de Octubre de 2007, 16:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Lo que me sorprende negativamente es que no se puede postear en ese subforo.  :(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 01:47:05 AM
Lo que me sorprende negativamente es que no se puede postear en ese subforo.  :(

Para escribir paridas ya tienes Freakland.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 01:56:28 AM
Para escribir paridas ya tienes Freakland.

Insuficiente, es como si te dijese que para discutir ya tienes Off Topic.

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:01:05 AM
Insuficiente, es como si te dijese que para discutir ya tienes Off Topic.

No. Es como si me dijeses que no habría que cerrar hilos chorras.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 02:12:16 AM
No. Es como si me dijeses que no habría que cerrar hilos chorras.

Pero una de las finalidades de Freakland es justamente ésa.

Voy a editar, que me he comido algunas palabras.  :(

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:16:02 AM
Pero una finalidades de Freakland es justamente ésa.

De puta madre. Ahora resulta que ningún hilo de Freakland debe cerrarse.  X-D
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:16:02 AM
Pero una de las finalidades de Freakland es justamente ésa.

Mujer, si lees la descripción del subforo lo dice bien claro:

Todas las cosas "freak" que no tienen cabida en el Off Topic se pueden poner aquí. Prohibido floodear descaradamente o poner cosas ofensivas.

Una finísima linea separa el hecho de poner hilos chorras del floodear descaradamente ¿no? xDDDD

Nemetona

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 02:26:52 AM
Una finísima linea separa el hecho de poner hilos chorras del floodear descaradamente ¿no? xDDDD

No sé, no sé ... tendré que meditarlo.  :-|

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:29:56 AM
No sé, no sé ... tendré que meditarlo.  :-|

No es lo mismo el mensaje de Requiem de "Don Cipote de la Mancha" que abrir varios hilos seguidos con una letra del abecedario cada uno plagando la primera página del foro.

¿Ya? Si no ves la diferencia yo ya me rindo contigo.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

El hilo de Requiem es uno de los mejores que he visto últimamente, la comparación no es muy justa.

Lo único que se me ocurre del hilo de ese troll es que haya querido que disertásemos sobre el punto., un tema bastante aburrido para mi gusto.

Lo que ha editado, lo ignoro. Igual trataba sobre otro tema o pretendía hacer alguna corrección ortográfica.

Cita de: Safer¿Qué habría que hacer, según tú, si yo abriera 20 hilos como este seguidos?

Es posible que ese forero se acabase cansando de abrir tantos hilos inútiles, pero yo no he dicho nada.

Cuanto mayor es la atención que le dedicas a un egocéntrico, más se crece.

Y sí es cierto que alguno de esos hilos son tediosos, aunque algunas intervenciones pueden ser ... interesantes. Lógicamente no lo digo por las mías.

Te agradecería que no me quoteases, llegado el momento igual decido editar esto.

No suelo pensar demasiado a la hora de postear, como habrás comprobado.  :-|

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 02:47:16 AM
Cuanto mayor es la atención que le dedicas a un egocéntrico, más se crece.

¿Quieres que te ponga enlaces de varios puñados de hilos absurdos sin contenido y sin cerrar que no tienen más de dos o tres míseras respuestas y que sin embargo no desaniman a su autor de seguir repitiéndolos?

Repito: no hablamos de hilos raros y originales con cierta gracia o contenido, sino hilos para floodear que se acumulan en la primera página y que molestan.

Te voy a dar un consejo básico, Nemetona. Infórmate bien sobre por qué ocurren las cosas antes de emitir juicios sobre ellas. Y te lo digo porque incurres en el error de no hacerlo MUY frecuentemente.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: Safer en 04 de Octubre de 2007, 16:35:18 PM
Los hilos verdes están agravando el problema de qué hacer con los mensajes absurdos que se publican en ellos.

Os lo advertí.

boneslx

Cita de: Nena_Babs en 04 de Octubre de 2007, 19:46:19 PM
Posibles insultos, o un floodeo descarado que pudiera terminar en alguna sanción, por ejemplo.

¿Puede ver todo el mundo el subforo o sólo los moderadores?

Menuda tonteria. Eso ya lo veis vosotros los mods. Creo que si alguien postea donde no lo tiene que hacer se le eliminan los mensajes y ya esta. Por eso creo que la idea de crear este subforo es consecuencia de la gran permisividad que hay.

shalashaska

Cita de: boneslx en 05 de Octubre de 2007, 11:10:06 AM
Menuda tonteria. Eso ya lo veis vosotros los mods. Creo que si alguien postea donde no lo tiene que hacer se le eliminan los mensajes y ya esta. Por eso creo que la idea de crear este subforo es consecuencia de la gran permisividad que hay.

Exacto, todas las novedades del foro son debido a esto. Si se expulsarán a determinados trolls no habría prácticamente comentarios que eliminar en los hilos verdes o que enviar a Papelera. Gomorrita por ejemplo monopoliza el 60 % de la basura del foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Además de enviar mensajes inservibles, no estaría de más que escoria como Paulsparty fuese depositada también allí.