Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ibiza... mi amor

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Octubre de 2007, 00:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Pues a mi me gustaria ir  ;D

He visto los videos y  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Cita de: makbetz en 05 de Octubre de 2007, 11:51:01 AM
Entonces vete a Menorca, un autentico paraiso mediterraneo lleno de pequeñas playas virgenes preciosas, pueblecitos sin urbanizar de forma salvaje y sitios donde pescar. Para mi Menorca es una de nuestras islas mas bonitas (aunque Mallorca tambien tiene mucho por descubrir).

Serán vírgenes hasta que llegue yo, rapaz.
Bueno, ya te mandaré un mp para que me guíes a ver, espero comprarme un barquito dentro de no mucho y tendré que hacer una visita a los islotes, porque no he estado nunca.

CitarPues a mi me gustaria ir  Sonreir

He visto los videos y  Babas

Si quieres te invito a una de mis playitas vírgenes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

Cita de: Torn curtain en 05 de Octubre de 2007, 10:31:16 AM
denis, cual es la mejor discoteca para darlo todo allí en ibiza?

La pregunta no es correcta ;D

Lo que tienes que elegir es la fiesta, ya que cada día de la semana está ligado a una fiesta diferente y cada año la cosa cambia.
Yo sólo he estado en Privilege, Pacha, Amnesia, Space y es paradise, además de los garitos pequeños, y he de decir que en la que mejor me lo pasé fue en la fiesta del agua de Es paradis. es una discoteca preciosa, cuidada hasta el más mínimo detalle y, pese a que el dj no era gran cosa en cuanto a discografía, lo de que de caiga agua pulverizada y se llene la pista hasta casi la cintura... impagable (además antes de entrar puedes ir al garito de enfrente a beber unos cubatas a buen precio jejeje).
En Amnesia no me lo pasé muy bien porque el día que fuí estaba en la cabina el subnormal del Pocholo, así que la música no la disfruté; menos aún cuando actuó Malena Gracia xDDD
en Privilege flipé por lo que es la macro, la puesta en escena, la música, el ambiente... todo, vaya.
En Space lo pasé bien, pese a no ir un día "fuerte". Era la fiesta Balearic People, a la que va la gente residente.
En pacha fue bastante tranqui, una fiesta medio gay y música bastante gay ;D

Te diría que fueses a los cierres, ya que siempre son la bomba, aunque hay otras fiestas para cagarse, como las fuertes de Privilege, en donde puedes estar junto a 9.999 personas más y no dar crédito ;D

También es una opción ir a las fiestas clandestinas, pero para pillarlas tienes que tener contactos y es muy jodido.

Jaifman

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Octubre de 2007, 13:16:14 PM

No creo que ir sin que te guste esa "musica" sea recomendable en absoluto.
Lo secundo, yo lo pasaria horriblemente mal
:))))

Nena_Babs

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 15:44:27 PMBueno, ya te mandaré un mp para que me guíes a ver, espero comprarme un barquito dentro de no mucho y tendré que hacer una visita a los islotes, porque no he estado nunca.

Eso de tener un barquito y perderte por ahí tiene que ser simplemente brutal. Lo prefiero cien mil veces a toda la fiesta del mundo.

Aunque la verdad es que Ibiza tiene que ser un mundo aparte por todo lo que he escuchado hablar. Me gustaría ver el ambiente primero por un agujerito y ya si eso, acercarme, que yo soy muy impresionable xD

Aprovecho para pedir opinión: estamos planeando hacer un viajecillo a alguna de nuestras islas (Canarias o Baleares, la de Perejil no cuenta). De momento gana puntos Tenerife porque es el único sitio donde se puede salir con un barco a alta mar a ver a los cetaceos y es una experiencia que me encantaría vivir alguna vez en la vida (ya que no se puede nadar con ellos...). El caso es que si teneis alguna recomendación mejor, me encantaría leerla :)

Por cierto, a mí con la música me pasa lo quedicen por aquí: me da igual que sea Tecno, House, bakalao... Que todo me suena igual y me agobia muchísimo. Os lo pueden decir algunos de los foreros con los que estuve en las fiesta de Pinto.  ;D

riot

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 03:33:02 AM
...

Yo soy canario, y al margen de lo de los cetáceos, que ya es cosa tuya, sólo te quiero decir que si buscas playa, no vayas a tenerife en ningún caso. Si buscas playa, Fuerteventura es tu destino (hablo de Canarias, Baleares no lo conozco).

Si buscas paisajes naturales, Tenerife y Gran Canaria están muy bien (Gran Canaria tiene también muy buenas playas, sin ser las de Fuerteventura), y en La Palma entrar en la Caldera de Taburiente es una experiencia que hay que tener alguna vez en la vida, lo puedo asegurar porque he pasado allí algunas noches, y es sobrecogedor.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

En realidad no busco playa, sino "algo diferente".

Me gustaría conocer cosas típicas de por allá, pero no sólo el Teide y cosas así meramente turísiticas, sino escarbar un poco. Aunque en unos pocos días será complicadísimo, claro.

No sé si me explico ;D

denisdj

Yo quiero dejar claro que del House que te encuentras en Privilege al Techno o Trance que te puedes encontrar en Space, por ejemplo, hay trecho.

Con esto quiero decir que hay discotecas y sobretodo FIESTAS más ecomendables para quien no esté habituado.

Hace tres años fuí con una pareja a Ibiza y el chaval, un venezolano acostumbrado a su salsa y merengue, que echaba pestes sobre el "chunda chunda", acabó siendo el primero en recomendar ir al menos una vez sólo por vivir la experiencia de las discotecas más importantes de la capital mundial de la música de baile.

En serio, hasta que no se está, no se puede opinar. No valen prejuicios.

pd: estoy morao... no me hagais mucho caso

Jesús Gil y Gil

Vaya, un hilo sobre Ibiza y no ha aparecido el tío más grande que ha pisado esa isla, el puto Spiderman del Bora Bora

[youtube=425,350]gETkd-qEJWo[/youtube]

[youtube=425,350]n8dtR-UN54o[/youtube]

[youtube=425,350]gAWJkVdhDBQ[/youtube]

denisdj

El pavo es un crack, hasta David Guetta le dedica unos segundos en uno de sus videoclips xD

M_A_R_E_A

X-D Que bueno, ya veo que mi siguiente visita a Ibiza debe ser mas larga.

Muy bueno el Spiderman de Bora Bora, pero este es todo un profesional  X-D X-D X-D

[youtube=425,350]AbTB_bhg6wA[/youtube]