Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inyeccion paralizante para los perros - EDITADO CON OTRA NOTICIA DE MALTRATO

Iniciado por baika, 05 de Octubre de 2007, 09:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Ojalá se las pusieran a ellos menudos hijosdeputa  >:(
Aemas si eso vale para matar perros, valdra para personas...con doblar la dosis para el peso corporal solucionado  >:(

shalashaska

Viendo el comportamiento de ciertas personas creo que no sufriría ninguna clase de remordimiento en quitar la vida o torturar a algunos seres humanos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Paulsparty en 05 de Octubre de 2007, 14:10:36 PM
YEPALE

Yo no dije eso

hombre , cuando en un hilo como este haces un comentario despectivo del tipo : " que han hecho los perros por mi", viene a decir que te la trae al pairo la manera de matarlos o lo que les pase.

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 05 de Octubre de 2007, 13:58:32 PM
Si y no, hay mucha gente que esta hasta los huevos del perro de sus vecinos y por desgracia hay veces que lo paga el animal.

Tu quizas no hayas tenido problemas de este tipo, pero la mayoria si los ha tenido o con el perro del vecino que se te mea en la puerta y el tio se desentiende, o con el que lo tiene en una terraza ladrando toda la noche y el tio como si el perro no fuese suyo.

Supongo que hablas del sacrificio y no de la segunda noticia.
Sobre lo que comentas, no he tenido problemas de esos pero si que tienes razón que la culpa la tienen los dueños no sé para que cojones tiene esta clase de gente animales si seguro que tampoco saben criar ni a su propio hijo. De gilipollas está el mundo lleno, no hay mas que mirar que ni este foro se salva. Aqui tienes dos ejemplos:

Cita de: Paulsparty en 05 de Octubre de 2007, 13:58:49 PM
q an echo los perros x mi?

Alguién que responde aleatoriamente los hilos para un motivo que sólo él conocera.

Cita de: nómada en 05 de Octubre de 2007, 13:44:08 PM
los perros son seres inferiores, no veo ningun problema en darle cuatro ostias o quemarlos vivos, ya que no son animales razionales.

Otro que no se sabe si pretende hacer gracia o dar pena, a mi me da más bién lo segundo. Supongo que ejerce algun tipo de papel por designación divina.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mecagoentoloquesemenea

El video directamente, paso de verlo.
Con respecto a lo demás, deberian crear campos de exterminio tipo nazis para la gente asi :)