Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que opinais del adn?

Iniciado por boneslx, 05 de Octubre de 2007, 19:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 21:16:51 PM
Echale un ojo a la web si quieres:

http://www.quediario.com/madrid/

Ese es el de Madrid, aunque puedes elegir aquí la edición de la comunidad que prefieras.

Gracias Babs, pero no me carga el PDF. En realidad, no solo no ha cargado sino que me ha colgado el firefox. Tal vez sí sea la peste. Tendré que esperar al lunes y buscar a algún desdichado repartidor del Qué! (no exclamo, es que se llama así).

Jamakukeich

Yo sólo me leo el Que y el 20 minutos.
Gñe

Yusuke

A mi me gustaria estamparle la cara al subnormal del anuncio que dice lo de "¿Ya esta?"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

boneslx

Cita de: Yusuke en 05 de Octubre de 2007, 22:47:59 PM
A mi me gustaria estamparle la cara al subnormal del anuncio que dice lo de "¿Ya esta?"

ya somos 2

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 21:45:53 PM
Gracias Babs, pero no me carga el PDF. En realidad, no solo no ha cargado sino que me ha colgado el firefox. Tal vez sí sea la peste. Tendré que esperar al lunes y buscar a algún desdichado repartidor del Qué! (no exclamo, es que se llama así).

Que raro, a mi me cargaba perfectamente. Lo siento entonces, jo.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Octubre de 2007, 21:10:43 PM
El Qué si que me parece directamente basura.Es ultrasensacionalista,las noticias son cortísimas,más publicidad imposible.........Vamos,que si me lo dan por la calle va directamente al reciclaje.

Sí, pero su horóscopo y su autodefinido (bastante facilón) molan ;D.

PD: Highlight, a mí me pasaba lo mismo. Actualiza el Adobe Reader y listo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.