Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se lo que hicisteis...

Iniciado por Sara_aguilera13, 05 de Octubre de 2007, 21:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

No lo veo habitualmente, pero las veces que lo he hecho me parto de risa. Con lo que le hicieron al Gonzalo Miró lloré de la risa, cómo se lo montaron los jodíos, menudo owned.
Ángel Martín me encanta, sin embargo sólo en ese programa, haciendo monólogos no acaba de convencerme.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: Pelukin en 05 de Octubre de 2007, 21:56:15 PM
Que buena está Pilar Rubio 8)~

Pilar Rubio sólo es para una noche de sexo sucio en un callejón. A Patricia le presentaría a mis padres. 

P.D. El programa mola.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2007, 02:15:08 AM

Pilar Rubio sólo es para una noche de sexo sucio en un callejón. A Patricia le presentaría a mis padres. 

P.D. El programa mola.

Porque tu lo digas,¿no?Ella se merecería más  :-[

cloud633

Cita de: NNapalm en 06 de Octubre de 2007, 02:15:08 AM

P.D. El programa mola.

Y pensar que el feo del canto del loco se la tira...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 02:16:32 AM

Porque tu lo digas,¿no?Ella se merecería más  :-[

Pero, ¿tú no eras gay?. 

Igual te estoy confundiendo con otro forero de meri.

-D7R1-

jjjj

cloud633

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 02:22:07 AM

¿QUÉ?¿Que ese es su novio?

Dios..............Acaba de perder todo mi aprecio y admiración,de golpe y porrazo  :-|

X-D Pues sí, yo me sentí igual cuando me enteré.

PD: Napi, creo que D7R1 es bi, pero mejor que te lo confirme él, vaya a cagarla yo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Bah, como éstos no hay ninguno:

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 02:22:07 AM

PD:Bueno,si,tuve un desliz homo,pero.............Psé,suena un poco a burrada,pero volví a la rectitud hace un tiempo ya ;D

Cada uno hace con lo que le sale de los huevos lo que quiere.

Nunca mejor dicho.

Sara_aguilera13

Cita de: Darkokova en 06 de Octubre de 2007, 02:12:34 AM
Pues yo me quedo con Patricia Conde  :-[ :-[
Y si, me encanta el programa. Hoy con lo del gato del Dragó me meaba  ;D

A mi me pone tambien mas la Patricia que no Pilar, no se no me acaba de convencer.

El gato de Drago fue Dios y salsita tambien xDD

Salsita? si se llama salsita por que cuando te pica te sale una espumita por la boca que parece salsita xD

Boone es amor

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 06 de Octubre de 2007, 06:24:55 AM
Cada uno hace con lo que le sale de los huevos lo que quiere.

Nunca mejor dicho.

Por eso mismo lo de que ''suena un poco a burrada''  ;)

Respecto a los que dices de Muchachada Nui,completamente de acuerdo.Me parece el mejor programa que hay de lejos en la televisión actualmente.Me recuerda un montón a unos cómics que se llamaban Mundo Idiota,que hace mucho tiempo que se acabó esa saga.

milarepa

eras la locomotora o el vagón de atrás??

:*
:-*

-D7R1-

milarepa

la ley de mahoma, no es gay el que da sino el que toma.

:*
:-*

PES Hero

El único programa de televisión que merece la pena ver.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"