Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Cada día me caen mejor esos simpaticoncetes amiguitos que tenemos, los perritos. Me encanta que le laman el ojo del culo al perrito del vecinito y que luego me laman la mano (o la cara, que hay gente para todo). Que ladren a altas horas de la noche, que amedrenten a la gente que osa pasear por la calle, que huelan a mierda cuando se restriegan las orejas por heces ajenas.....pero sobre todo me encanta que se acerquen al muro de un colegio de primaria (qué mejor sitio?) y dejen felices pruebas de su agradable existencia:

Ahora es cuando entra uno y me dice que seguro que han sido los niños, en aras de defender lo indefendible, y es que no hay peor cosa que un chucho sarnoso en manos de un incívico.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

lacagancia

estaran deacuerdo conmigo al decir que el mejor perro es el perro muerto.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

denisdj

Nemetona

Te voy a reportar a moderación por engañar al personal con ese título.  >:(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Y encima perros borrachos, mira las latas de cerveza al lado del árbol  >:( >:(

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

urban

ser_pi_en_te1

Yo soy el primero en recoger la mierda de mi perro aunque sea delante de 100 personas que te miran diciendo "jo jo jo mira cómo recoge la mierda de perro ese pavo jo jo jo".

Yandros

No te quejes que son solo perros, yo ahora me encuentro mierda de caballo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Hace poco abriste un hilo similar en el OT. Viendo que en este no aportas nada diferente a lo que aportabas en el otro vamos a hacer una cosa. Para que luego no digas que los moderadores somos malos, te voy a dar a elegir entre dos opciones:

Opción a: subes el hilo que abriste hace poco, pones las nuevas fotos y te cierro este (te dejo el enlace, por si prefieres esta opción).
Opción B: Te uno los dos hilos en uno sólo y subimos el antiguo.

Si no me respondes en diez minutos escogeré yo misma la opción que menos trabajo me suponga.  >:)

Un saludo.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 23 de Octubre de 2007, 20:46:33 PM
Hace poco abriste un hilo similar en el OT. Viendo que en este no aportas nada diferente a lo que aportabas en el otro vamos a hacer una cosa. Para que luego no digas que los moderadores somos malos, te voy a dar a elegir entre dos opciones:

Opción a: subes el hilo que abriste hace poco, pones las nuevas fotos y te cierro este (te dejo el enlace, por si prefieres esta opción).
Opción B: Te uno los dos hilos en uno sólo y subimos el antiguo.

Si no me respondes en diez minutos escogeré yo misma la opción que menos trabajo me suponga.  >:)

Un saludo.

Ahi ahí  :)

pankti98

Nena_Babs

Cita de: pankti98 en 23 de Octubre de 2007, 20:57:32 PM
La segunda opción, que tiene más molonidad.

También tenía más trabajo, pero me parecía la más justa.

A ver qué sacamos en claro...