Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 mensajes

Iniciado por Cardemm, 07 de Octubre de 2007, 15:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 16:43:46 PM
si pero no es lo mismo un fatibombi zampabollos que un fuertecito como yo xDDD

:*

Quién sabe, a lo mejor Cardemm es capaz de tumbarte y dejarte KO en cero coma tres.  ::)

milarepa

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 16:46:13 PM
Quién sabe, a lo mejor Cardemm es capaz de tumbarte y dejarte KO en cero coma tres.  ::)

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!

:-*

Cardemm

Hey , yo no he dicho nada , que confío en que lo que falta por un lado sobra por el otro , peleando debes ser la ostia :)

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2007, 16:48:48 PM
Hey , yo no he dicho nada , que confío en que lo que falta por un lado sobra por el otro , peleando debes ser la ostia :)

Toma hachazo X-D

shalashaska

Yo opino igual, viendo el comportamiento de Sen en el foro y siendo policia al menos debe tener una buena preparación física. Sino sería para echarse a llorar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

milarepa

hombre salgo a correr 3 veces por semana, al gimnasio igual y juego en un equipo de baloncesto, de inteligencia no se pude pedir mucho.

:-*

Nena_Babs

Eso también lo decía Cartman

Nemetona

Qué es eso?  :o

Milarepa deja de dar por culo.  X-D

Esto era un hilo de felicitación, no?

Felicidades Carde mmm.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2007, 16:29:34 PM
El foro me roba tiempo, un tiempo que me era muy útil para otras tantas cosas . Algunas personas ya sabían de antes de aquello que yo me iba a ir una temporada , y aún así no me acabé de ir , porque , como ves , estoy aquí .

Además , no es que estuviera muy animado o activo los dias anteriores a mi decisión .

Estudias al día? O te has echado novia? No veo para que más te puede quitar tiempo valioso el foro....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 18:12:41 PM
Estudias al día? O te has echado novia? No veo para que más te puede quitar tiempo valioso el foro....

Es que vio anunciar el nuevo culebrón de Antena 3 y...

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 18:12:41 PM

¿Que tal en otras aficiones que tiene y habia dejado de lado? Joder, que cada uno entre y salga cuando le salga del orto, carajo.

Cardemm felicidades, aunque postees menos espero seguir viendote de cuando en cuando por estos lares ;)

cloud633

Cita de: Shaiyia en 07 de Octubre de 2007, 19:35:23 PM
¿Que tal en otras aficiones que tiene y habia dejado de lado? Joder, que cada uno entre y salga cuando le salga del orto, carajo.

Cardemm felicidades, aunque postees menos espero seguir viendote de cuando en cuando por estos lares ;)

Por supuesto, que haga lo que le dé la gana, sólo había sacado a relucir mi vena cotilla y maruja X-D. Eso de "el foro me quita mucho tiempo" está ya muy visto, se puede postear 10 o 15 mensajes diarios y tener el resto de aficiones intactas, prácticamente no quita tiempo.

PD: Si pregunté fue porque lo aprecio y quiero que vuelva a postear más a menudo y me photoshopee ;D ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.