Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el encantador de perros

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 16:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Lo vi una vez hace un par de semanas. Lo que más me llamó la atención fue lo buena que estaba la dueña de uno de los perros, un chihuahua con mala leche que no se dejaba tocar por el hijo de la mujer.

Dama_blanca

Suelo verlo cuando consigo dar con el dia, no se si son los sabados por la mañana o los domingos (creo que son los sabados).

En realidad, viendo los programas me he dado cuenta que tampoco hace gran cosa, creia que seria mas espectacular. Pero todo se basa en lo mismo, no olvidarse de que los perros son perros y no personas y mucha disciplina.

No me gusta que diga "los perros son perros y no personas" es como decir "baaaaaah son solo animales tampoco es para tanto"  :-|
Se aprende mas sobre los perros, la infinidad de comportamientos y su causa que como educarlos.Eso si que me parece interesante... psicologia canina!!

Tendrian que existir mas programas de este tipo.

Luego vi otro sobre animales en general, el presentador digamos que tenia dos vidas, una en el que era un cateto y la otra soñaba con viajar, ir por mundo y encontrarse con parajes insolitos mientras analizaba y explicaba los animales que se encontraba por el camino.
Era en un canal calan asi que...  :egg: