Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si quiere la mayoría, me piro del foro

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me vaya?

no
sí

Avpx

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 20:33:13 PM
Shalashaska quedando como el culo y su chupiamigote PES Hero intentando ayudarle, de forma patética. Bonito panorama.

No hay otra forma de describir la situación.

La respuesta de chaskachaska es digna de firma.

Marc0

Joder macho,si que le teneis rabia a shalashaska.

shalashaska

Cita de: Idun en 08 de Octubre de 2007, 20:29:45 PM
Te doy mi permiso para que te quedes.

Una cosa, parece que en este foro no hay muy buen ambiente, espero que no perdure.

No perdurara, hay varios trolls y crios enrabietados pero ya se cansarán.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:22:12 PM
No perdurara, hay varios trolls y crios enrabietados pero ya se cansarán.

Eso espero, porque la situación en el foro es inaguantable. :(

shalashaska

Cita de: Scrab en 08 de Octubre de 2007, 21:25:02 PM
Eso espero, porque la situación en el foro es inaguantable. :(

Poco se puede hacer, la cuestión es que muchos trolls y enemigos foriles que tenía están intentando por todos los medios boicotear mi moderación. No se les toma en serio ya que no he tenido tiempo de ejercer mi labor como para juzgarme, lo que demuestra que es puro rencor. Sin embargo excepto que trolleen de forma excesiva como ya han hecho otros no se les va a expulsar y de esta forma sus argumentos de censura y tiranía se irán al garete.

Avpx

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:29:21 PM

Poco se puede hacer, la cuestión es que muchos trolls y enemigos foriles que tenía están intentando por todos los medios boicotear mi moderación. No se les toma en serio ya que no he tenido tiempo de ejercer mi labor como para juzgarme, lo que demuestra que es puro rencor. Sin embargo excepto que trolleen de forma excesiva como ya han hecho otros no se les va a expulsar y de esta forma sus argumentos de censura y tiranía se irán al garete.

Hay algunos que en lo poco que te han visto ya han dicho que no les gustas como moderador. Otros se basan en los hechos pasados... y otros en tu naturelaze intrínseca, que es a su vez causa de esos vergonzosos hechos. Son muchos más los detractores que los que te apoyan, y todo el mundo no puede ser un troll.

shalashaska

Cita de: eNDir en 08 de Octubre de 2007, 21:36:22 PM
Hay algunos que en lo poco que te han visto ya han dicho que no les gustas como moderador. Otros se basan en los hechos pasados... y otros en tu naturelaze intrínseca, que es a su vez causa de esos vergonzosos hechos. Son muchos más los detractores que los que te apoyan, y todo el mundo no puede ser un troll.

Todos no son trolls, pero muchos otros, como tú, son foreros resentidos por discusiones pasadas en el foro. De todos modos me es indiferente, mientras no tengais argumentos sólidos para criticar mi moderación no se os tomará en serio.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:39:25 PM
Todos no son trolls, pero muchos otros, como tú, son foreros resentidos por discusiones pasadas en el foro. De todos modos me es indiferente, mientras no tengais argumentos sólidos para criticar mi moderación no se os tomará en serio.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=290.45

¿Te parece poco este post en el que demuestras tu profunda subnormalidad?

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:43:06 PM
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=290.45

¿Te parece poco este post en el que demuestras tu profunda subnormalidad?

Lo aclaré en un hilo y de hecho Marc0 me ha reelegido cuando sería el más perjudicado de esos comentarios. Búscate otra excusa mejor.

Sara_aguilera13

Venga, animo que ya se le estan acabando los multinicks X-D

Boone es amor

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:46:35 PM
Lo aclaré en un hilo y de hecho Marc0 me ha reelegido cuando sería el más perjudicado de esos comentarios. Búscate otra excusa mejor.

¿Y a mí qué más me dan las pamplinas que tu expusieses? Ahi demuestras lo tonto que eres, no hay excusa que valga. Y un moderador nos afecta a todos, así que no vengas con la gilipollez de que Marc0 te ha perdonado.

Inútil, no me copies las frases, y menos cuando no tengan sentido.

aBsTrAcTo

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Octubre de 2007, 21:49:10 PM
Venga, animo que ya se le estan acabando los multinicks X-D

Tenía que venir la tonta del bote.

Avpx

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:39:25 PM

Yo no te critico porque esté resentido. Y mucho menos resentido por discusiones pasadas. ¿Como voy a estar resentido por eso si las discusiones las inicié yo "por deporte"? Lo que sí puedes decir, y es muy diferente, es que las discusiones que los distintos foreros hayan tenido contigo les han servido para darse cuenta de que no eres un buen moderador. Eso, sumado a tu pasado como moderador, inclinan la balanza muy en tu contra.

Pero bueno, el tiempo nos dará la razón.

Avpx

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:51:41 PM
Tenía que venir la tonta del bote.

¿Por qué la insultas?

A ti no te ha dicho nada, ni ha dicho nada relacionado contigo.

aBsTrAcTo

Cita de: eNDir en 08 de Octubre de 2007, 21:54:58 PM
¿Por qué la insultas?

A ti no te ha dicho nada, ni ha dicho nada relacionado contigo.

No está relacionado con esta discusión el que le llame tonta del bote.