Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te vas a presentar a la vacante de moderata?

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 19:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Nemetona

Cita de: shalashaska en 07 de Octubre de 2007, 23:43:45 PM
No he podido conectarme antes por la mala conexión de ONO, en fin veo que no me he perdido nada interesante. Los trolls han ardido en colera como esperaba, pero mientras el lider sea Milarepa poca importancia tiene. Espero hacer bien el trabajo aunque soy consciente de que Safer ha dejado el pabellón muy alto. Gracias a quienes me han apoyado.

Muy bonito todo Shalashaska, pero mejor que subir el pabellón, bájalo un poco.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Bueno, puesto que ya no hay vacante que cubrir... alguien me da una buena razón para que esto siga existiendo? (me ha entrado la vena ordenada. xD)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Cita de: Loeva en 08 de Octubre de 2007, 00:29:56 AM
Bueno, puesto que ya no hay vacante que cubrir... alguien me da una buena razón para que esto siga existiendo? (me ha entrado la vena ordenada. xD)

Rajar del nuevo moderador.

Insanity

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.