Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Democracia o dedocracia?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 08 de Octubre de 2007, 00:32:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

¿No quedamos en que los moderadores serían nombrados democráticamente por todos los usuarios?¿No sería lo justo que fuera el siguiente que quedó con más votos o como mucho que se iniciara una nueva votación?¿Se parecen marc0 y Aznar cada día más a la hora de elegir a los sucesores?¿Qué tipo de relación (sexual o no, ahí no me meto) hay entre marc0 y Shalashaska?

Que conteste el implicado principal.

Cooll Woter

Esto,como en todos lados,va por enchufe

Insanity

Es democracia, pero griega, con todo lo que eso conlleva :)

Avpx

Nemetona

Sí. Sí. Muchísimo. Yo ahí tampoco me meto, es un tema muy personal.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cooll Woter

Avpx

Ahora en serio. Es injusto, porque yo le di 3 puntos a Safer para que moderase él. Y ahora va a moderar otro al que yo no voté usando el puesto al que voté.  :)

El_Dorado

Vaya vaya... falto unos dias, y me encuentro con este panorama.

El foro se va a la mierda....  :(

... al menos Safer se ha pirado  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Esas elecciones fueron un fraude desde el primer momento, no sé de que os extrañáis.

shalashaska

Segundo aviso. Ya es el segundo hilo que abrís en offtopic con esta temática. Sino os gusta la elección se lo comunicais a los administradores pero dejad de molestar y si lo haceis hacedlo en el hilo abierto en Palomitas por eNDir.
Es el último aviso que os hago a la próxima habrá expulsión.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 00:37:59 AM
Segundo aviso. Ya es el segundo hilo que abrís en offtopic con esta temática. Sino os gusta la elección se lo comunicais a los administradores pero dejad de molestar y si lo haceis hacedlo en el hilo abierto en Palomitas por eNDir.

A tomar por culo  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Insanity

¿Rellenamos el formulario?  :)

Avpx

OMFG.  X-D

Jesús Gil y Gil

PD: