Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez os habeis mofado de un gordo?

Iniciado por Paulsparty, 08 de Octubre de 2007, 14:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

la gente es gorda porque quiere, porque no tienen fuerza de voluntad, comen mierda y no hacen deporte.

:*
:-*

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2007, 14:38:14 PM
Si en serio crees que yo le doy más importancia al físico que ella, lo llevas claro ;D

Yo no he dicho eso.

Pero mientras haya gente que considere que llamar gordo o maricón a alguien es un insulto grave... seguirá habiendo gente que piense que ser gordo o gay es algo horrible.

Griton de dolares

Cita de: milarepa en 08 de Octubre de 2007, 14:40:07 PM
la gente es gorda porque quiere, porque no tienen fuerza de voluntad, comen mierda y no hacen deporte.

hay otros que son picoletos...

milarepa

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

milarepa

una enfermedad que se han provocado ellos, igual que un yonki.

nómada

Cita de: NNapalm en 08 de Octubre de 2007, 14:41:41 PM

Yo no he dicho eso.

Pero mientras haya gente que considere que llamar gordo o maricón a alguien es un insulto grave... seguirá habiendo gente que piense que ser gordo o gay es algo horrible.
mariconsón.
El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2007, 15:21:59 PM

Insulto grave no es, es deleznable porque estamos hablando de algo que en muchas ocasiones es una enfermedad. No estoy censurando a la palabra "gordo", estoy diciendo que está mal reírse de una persona con ello.  Y no entiendo qué tiene que ver los homosexuales en todo esto.

Ah vale, no es grave, es deleznable ¿¿??

Y no, la mayoría de veces no es una enfermedad, ni se ha especificado en el hilo que lo sea. Explícame la diferencia entre llamar gordo a alguien y llamarle tonto, por ejemplo.

Lo de los homosexuales es otro ejemplo de "insulto tabú", nada más. Si llamas maricón a un homosexual eres poco menos que el diablo... cuando precisamente el que se ofende tanto por ese insulto es el que está discriminando, el que considera que ser gay debe de ser una enfermedad terminal tal que no se puede bromear con ella.

shaomi

Yo no me río de los gordos porque se que jode millón.
Pero una cosa es reirse y otra cosa muy diferente decir que esta gorda.
Yo la verdad sí que estoy algo obsesionada con el físico ,pero nada importante solo intengo no engordar, ya que lo pasé muy mal cuando estaba gorda, y me costo la vida adelgazar 5 tallas..
Y otra cosa, yo no llevo 1000 kg de maquillaje, de hecho no llevo ni base de maquillaje, solo raya de ojos... así que no sé que tendrá que ver el peso con el maquillaje.. además yo estoy buena al natural y maquillada :D y si qieres verlo, hay fotos por el foro :D

Paulsparty

Cita de: shaomi en 08 de Octubre de 2007, 15:53:15 PM
Yo no me río de los gordos porque se que jode millón.
Pero una cosa es reirse y otra cosa muy diferente decir que esta gorda.
Yo la verdad sí que estoy algo obsesionada con el físico ,pero nada importante solo intengo no engordar, ya que lo pasé muy mal cuando estaba gorda, y me costo la vida adelgazar 5 tallas..
Y otra cosa, yo no llevo 1000 kg de maquillaje, de hecho no llevo ni base de maquillaje, solo raya de ojos... así que no sé que tendrá que ver el peso con el maquillaje.. además yo estoy buena al natural y maquillada :D y si qieres verlo, hay fotos por el foro :D

Aki nadie a hablado de makillaje

Gomorrita

Es totalmente improcedente el traslado de este hilo a Freakland. Exijo su vuelta al Off-topic.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

No. De pequeño tuve que aguantar los continuos insultos y mofas de esas, y me jodían muchísimo.
Así que de ninguna manera me voy a mofar de un gordo.

PD: ¿Qué coño hace esto en Freakland?

Idun

Esto debería ir en el foro de arriba.

Nunca me he mofado de un gordo, no tengo por costumbre mofarme de la gente y menos aún por ese tipo de temas.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 17:06:08 PM
Es totalmente improcedente el traslado de este hilo a Freakland. Exijo su vuelta al Off-topic.

[chaskachaska] Sigue soñando este hilo puede ofender a alguien venga un vasito de leche y a dormir. [/chaskachaska]

shalashaska

Cita de: eNDir en 09 de Octubre de 2007, 19:19:35 PM
[chaskachaska] Sigue soñando este hilo puede ofender a alguien venga un vasito de leche y a dormir. [/chaskachaska]

Gran imitación.

[eNDir] Aprende a escribir, después de alguien debe ir una coma. [/eNDir]
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.