Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿deberiais controlar a evil and eoki 1?

Iniciado por sen, 30 de Abril de 2007, 14:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: EvilCloud
Cita de: Yandros
Cita de: YandrosPues la verdad es que si, y eso que no niego que Sen es tocacojones con ganas, pero es que los mensajes de EvilCloud se las traen.

CitarTú eres el menos indicado para quejarte Sen. No haces mas que sumarte mensajes a base de gilipolleces. No te preocupes que no borraré mas mensajes tuyos, lo próximo será bajarte el contador. Esta será la 4 o 5 vez que te aviso sobre tu forma de forear...

Si creeis que hay que expulsarlo por eso hacedlo, pero por el amor de dios, no me vayais haciendo el primo de esta manera...

El foro está en contrucción y Zenkiu/marc0 van todo lo rápido que pueden. Aun no tenemos botón para expulsar. No sé cuantos mensajes de Sen habrás visto en este foro pero bastante me controlo a la hora de hablar para como él me habla a mi.

¿Y a mi que me cuentas de como te habla? Si lo que me preocupa es que os dediqueis a borrar, o editar, mensajes y trastear con el contador.

Ademas, tu como moderador no deberias tener acceso al contador de mensajes.

Yo no tengo acceso a su contador de mensajes. Puedo borrar o editar los mensajes que haga en los foros que modero. No veo cual es el problema, la moderación siempre ha tenido acceso a esas cosas.

¿Lo he leido mal o no eres tu el que dice "lo proximo sera bajarte el contador"?

Ya se como son los controles de moderacion, y por eso digo que tu no deberias tener acceso al contador.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

EvilCloud

¿Lo he leido mal o no eres tu el que dice "lo proximo sera bajarte el contador"?

Ya se como son los controles de moderacion, y por eso digo que tu no deberias tener acceso al contador.

Una de las nuevas aplicaciones es el botón de flood con el que podemos bajar el número de mensajes un % estipulado.¡. No es que yo tenga acceso al contador ya que no puedo elegir el número de mensajes que puede tener nadie. Bajar el número de mensajes es una sanción para el que floodee. Si tienes algún problema con el botón habla con la administración que yo no lo he puesto (pero estoy totalmente de acuerdo con el mismo :D)

PES Hero

Evil, lo único que estás haciendo es caer en el juego de sen. Déjalo estar y ya está, pero no te pongas a borrarle mensajes a nadie. Si los administradores consideran oportuna la expulsión de alguien, pues que lo hagan. Pero vamos, que para flooder ya está Paulsparty, que sus respuestas son de dos tipos: si en un post el autor necesita algo dice "pues no sé, lo siento", o si es un post de opinion quotea a alguien al azar y dice que está de acuerdo con todo o un escueto "Ídem".
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

Una de las nuevas aplicaciones es el botón de flood con el que podemos bajar el número de mensajes un % estipulado.¡. No es que yo tenga acceso al contador ya que no puedo elegir el número de mensajes que puede tener nadie. Bajar el número de mensajes es una sanción para el que floodee. Si tienes algún problema con el botón habla con la administración que yo no lo he puesto (pero estoy totalmente de acuerdo con el mismo :D)

¿Te aclaras? Que si, que no, que ahora resulta que si que hay una funcion para que bajeis los mensajes...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

EvilCloud

Cita de: PES HeroEvil, lo único que estás haciendo es caer en el juego de sen. Déjalo estar y ya está, pero no te pongas a borrarle mensajes a nadie. Si los administradores consideran oportuna la expulsión de alguien, pues que lo hagan. Pero vamos, que para flooder ya está Paulsparty, que sus respuestas son de dos tipos: si en un post el autor necesita algo dice "pues no sé, lo siento", o si es un post de opinion quotea a alguien al azar y dice que está de acuerdo con todo o un escueto "Ídem".

PES te aseguro que no estoy borrando mensajes por gusto. Pregunté a la administración y me dijeron que borrara toda la morralla que hicieran.

Entonces no entiendo, dejamos que los foros se llenen de mierda? Les he visto hacer 10 o 12 respuestas en 1 hilo quoteandose hasta el infinito.

Yandros

Pues sencillamente, me parece una gilipollez que sancioneis a la gente por flodder y despues tengais, y permitais, un post repleto de mensajes de este estilo:

CitarY tu mas  :oops:

Pero si eso es lo que quereis...

Zenkiu

Cita de: YandrosPues sencillamente, me parece una gilipollez que sancioneis a la gente por flodder y despues tengais, y permitais, un post repleto de mensajes de este estilo:

CitarY tu mas  :oops:

Pero si eso es lo que quereis...

No sé ni de qué foro, topic, autor hablas. Aún así aclaro que no es lo mismo dejar un par como esos o poco más, que llenar el foro de esa mierda y a propósito.  :-|

EvilCloud

¿Te aclaras? Que si, que no, que ahora resulta que si que hay una funcion para que bajeis los mensajes...

Pero haber macho entiendes lo que digo? El botón NO lo he puesto yo y AUN no está activo. Y tampoco puedo bajar el número de mensajes al valor que quiera es un porcentaje sobre el valor original. Y no soy sólo yo somos todos los mod's. Habla con la administración si no estás de acuerdo con el botón yo no puedo hacer nada.

Yandros

Pero haber macho entiendes lo que digo? El botón NO lo he puesto yo y AUN no está activo. Y tampoco puedo bajar el número de mensajes al valor que quiera es un porcentaje sobre el valor original. Y no soy sólo yo somos todos los mod's. Habla con la administración si no estás de acuerdo con el botón yo no puedo hacer nada.

Pues si, me cuesta entenderte.

CitarTú eres el menos indicado para quejarte Sen. No haces mas que sumarte mensajes a base de gilipolleces. No te preocupes que no borraré mas mensajes tuyos, lo próximo será bajarte el contador. Esta será la 4 o 5 vez que te aviso sobre tu forma de forear...

CitarYo no tengo acceso a su contador de mensajes. Puedo borrar o editar los mensajes que haga en los foros que modero. No veo cual es el problema, la moderación siempre ha tenido acceso a esas cosas.

CitarUna de las nuevas aplicaciones es el botón de flood con el que podemos bajar el número de mensajes un % estipulado.¡. No es que yo tenga acceso al contador ya que no puedo elegir el número de mensajes que puede tener nadie. Bajar el número de mensajes es una sanción para el que floodee. Si tienes algún problema con el botón habla con la administración que yo no lo he puesto (pero estoy totalmente de acuerdo con el mismo risa)

Anda que no te ha costado soltarlo...

EvilCloud

¿Cuándo estas sentado? cuando lo estás o cuando lo vas a estar?

Yo NO tengo acceso al contador de mensajes de nadie porque la aplicación AUN no funciona. Cuando funcione SI tendré acceso al contador. Queda claro para todos?

PD: Todos los mod's no sólo yo

PD2: Me voy a dormir

Zenkiu

Yandros el botón no es ningún secreto porque ya está más que explicado en los foros:

Si reitera el floodeo la sanción será mayor, Zenkiu va a poner un botón para bajar el contador de mensajes a 0 así que por favor no continuéis floodeando de esta forma

(Aunque han surgido cambios y no lo pondrá a 0)

Yandros

Cita de: ZenkiuYandros el botón no es ningún secreto porque ya está más que explicado en los foros:

Si reitera el floodeo la sanción será mayor, Zenkiu va a poner un botón para bajar el contador de mensajes a 0 así que por favor no continuéis floodeando de esta forma

No lo he visto, ya que evidentemente no leo todos posts, pero si es asi me ciño a lo dicho, me parece una gilipollez.

Zenkiu

No hace falta leer todos los posts, está publicado como "Aviso" en la entrada a cada foro.

Puede que sea una gilipollez, pero sigo viéndolo más eficiente que la expulsión directa.

Ax3l

Cita de: ZenkiuYandros el botón no es ningún secreto porque ya está más que explicado en los foros:

No lo he visto, ya que evidentemente no leo todos posts, pero si es asi me ciño a lo dicho, me parece una gilipollez.
Pues para mi no, apuesto a que servirá (ya molesta ver mensajes estúpidos sin mensaje alguno, ya que fue una de las razones por las que me fui de Meri), y así evitamos expulsiones absurdas.