Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La guerra ha terminado. Homenaje a los caídos.

Iniciado por Avpx, 09 de Octubre de 2007, 20:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 00:58:00 AM
Apestas, chakachaka.

¿Como pudieron poner de moderata a un tio que demuestra tanta parcialidad, arbitrariedad y que hace tan evidente su tirria por ciertos foreros?

La tirria por ciertos foreros si que es evidente tenerla.

Tu si que valías de moderador ¿eh?  el que no tiene tirria por foreros, a mi que me criticas sistematicamente asi como a shalasaka por haber expulsado a gente que solo creaba mal ambiente.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 01:02:33 AM
La tirria por ciertos foreros si que es evidente tenerla.

¿WTF? Aprende a escribir frases que tengan sentido  :(

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 01:02:33 AM
Tu si que valías de moderador ¿eh?  el que no tiene tirria por foreros, a mi que me criticas sistematicamente asi como a shalasaka por haber expulsado a gente que solo creaba mal ambiente.....

Mi labor como moderata fue bastante mas satisfactoria, y no se creo el caos en el foro, ni la gente se descontrolo airada.

Por otro lado, eso no viene a cuento de nada; no se esta discutiendo si yo deberia moderar o no. Siento decirte que discutes como los nenes  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jiang Wei

Cita de: riot en 10 de Octubre de 2007, 00:40:38 AM
No estoy de acuerdo, aquí ha habido "guerras" de foreros (Dorado, lutien, Soyesatía y demás), donde se han dicho cosas peores, y no ha habido nadie baneado.

Jiang se ha cabreado mucho y ha dicho algo que quizás podía haberse ahorrado. Pero es Jiang, sabemos que nunca falta al respeto a nadie (al menos que yo haya leído), y tiene el mismo derecho a cabrearse y soltar un exabrupto que todos los demás.

Con lo que as dicho ya es suficiente, me iba a disculpar porque no es mi estilo faltar a nadie, ni siquiera a los trolls sin vida social.

Aunque eso sí, gracias por lo que as dicho nen. ;)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

MaeSe_RoB

No estaria de más decir si son temporales o totales. De todas maneras han muerto en una guerra estùpida que ellos mismos se han creado, no merecen ningun honor.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Ritido