Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Multinick

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:53:37 AM

Abstracto y Multinick. Multinick es realmente Troll el cual ha sido expulsado pero sigue en el foro bajo ese nick.

:)

Keke

Parecéis porteras, marujas en la pelu o en la cola en el puesto del mercado... :-\

Scrab

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:53:37 AM

Abstracto y Multinick. Multinick es realmente Troll el cual ha sido expulsado pero sigue en el foro bajo ese nick.

Abstracto ya está expulsado. :redface:

Cardemm

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 11:26:59 AM
Parecéis porteras, marujas en la pelu o en la cola en el puesto del mercado... :-\

Y sigues , coño , y sigues ...  ;D

Yo creo que se tomaron decisiones necesarias, de una forma incorrecta . A la gente le ha dado la vena conspiranóica  con abusos de poder y demás que no existen , o no al nivel que se están llevando.

Es obvio que muchos iban buscando la expulsión, porque querían llegar a esta situación, a estas trifulcas que se han montado , a tener algo que echar en cara de nuevo y poder asegurar que se ha llegado al nivel de tiranía de meri.

Yo , por mi parte , no estoy de acuerdo del todo con ninguna de las dos partes, pero considero que los moderadores han hecho lo que debían hacer.

PD : Como curiosidad , Shalashaska ... ¿ cuando dejaste de ser de la chupipandi de troll y compañía ? No va con malicia aunque lo pueda parecer , solo que me sorprendió ver como pasaste de un extremo al otro en tan poco tiempo.