Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo Moderador

Iniciado por Zcully, 10 de Octubre de 2007, 01:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 02:03:02 AM
Para empezar considero que las expulsiones definitivas deberían efectuarse en casos muy contados, y no por tonterías como abrir unos cuantos hilos chorra, para eso lo mejor es una temporal.

En lo relativo a la convivencia foril, o la gente baja esos humos o está complicado.

Hace poco me ha parecido leer en un mensaje tuyo que defendías que a una forera se le pudiese insultar, sea por lo que sea, igual porque no te parece lo suficientemente inteligente o interesante. Si va por quien creo, hay otros foreros que se merecen menor respeto y no por ello se les insulta.

Ya lo he comentado con anterioridad, lo que más rabia me da es que ciertos personajes vayan de cultos y rectos y cuando les viene en gana se dediquen a menospreciar a otros foreros.

No recuerdo haber dicho tal cosa.... y si lo hice sería una pirada de pinza.... lo importante es que la opinión que tengo actualmente es esta y es lo que generalmente opino y no pienso cambiar.

Repito... .me cuesta creer que haya defendido insultar a un forero/a , en todo caso a personajes publicos, politicos etc cuyas cosas que digan inciden en la población y que como tales, es logico que estén expuestos a todo tipo de criticas.....  las personas a las que nunca se deben insultar son las personas con las que estas teniendo una charla.... compostura ante todo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:07:31 AM
Yo creo que deberían nombrar a otro moderador más, a San339.

Creo que sería demasiado drástico y cafre como moderador ;D. Eso sí, como forero no tiene precio :-[.
Pero sería una opción a estudiar, cuando haya vacantes, propónlo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Octubre de 2007, 02:09:49 AM
Creo que sería demasiado drástico y cafre como moderador ;D. Eso sí, como forero no tiene precio :-[.
Pero sería una opción a estudiar, cuando haya vacantes, propónlo xD.

Ese es el motivo de que fuera uno de mis candidatos principales. X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yandros

Espero que dure mas que el ultimo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Idun

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:10:44 AM

Ese es el motivo de que fuera uno de mis candidatos principales. X-D

¿En serio que lo pondrías como candidato considerando a ese forero como "drástico y cafre como moderador"?

Pues va a ser cierto todo eso que dicen de ti.  ???

¿No pensáis que un moderador está para "moderar" y al mismo tiempo ser moderado, en vez de meter cizaña y faltar al respeto? 
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

shalashaska

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 02:20:00 AM
¿En serio que lo pondrías como candidato considerando a ese forero como "drástico y cafre como moderador"?

Pues va a ser cierto todo eso que dicen de ti.  ???

¿No pensáis que un moderador está para "moderar" y al mismo tiempo ser moderado, en vez de meter cizaña y faltar al respeto? 

¿Drástrico y cafre es algo malo?

Sí, ese forero es bastante duro e hiriente en ocasiones, pero es uno de los foreros más inteligentes del foro por lo que demuestra y seguro que limpiaría esto sin renunciar a la justicia.

Idun

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 02:25:42 AM
¿Drástrico y cafre es algo malo?

Sí, ese forero es bastante duro e hiriente en ocasiones, pero es uno de los foreros más inteligentes del foro por lo que demuestra y seguro que limpiaría esto sin renunciar a la justicia.

Que una persona sea inteligente no la convierte en mejor persona y mucho menos en mejor moderador.

Es uno de los foreros, como tú mismo has dicho más "hirientes" que hay en este foro. Y considero que los calificativos de "cafre y drástico" en un moderador deben ser los últimos en elegir.

¿Que limpiaría esto?. Para empezar, esto no es una tintorería. ¿Acaso éste es un foro clasista?, ¿el que no sea un forero inteligente (a saber qué baremo se toma) o constructivo tiene que abandonar este foro?

Cooll Woter

Si no cumple como moderador pido el corte de esas melenas pijunas

shalashaska

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 02:34:27 AM
Que una persona sea inteligente no la convierte en mejor persona y mucho menos en mejor moderador.

Es uno de los foreros, como tú mismo has dicho más "hirientes" que hay en este foro. Y considero que los calificativos de "cafre y drástico" en un moderador deben ser los últimos en elegir.

¿Que limpiaría esto?. Para empezar, esto no es una tintorería. ¿Acaso éste es un foro clasista?, ¿el que no sea un forero inteligente (a saber qué baremo se toma) o constructivo tiene que abandonar este foro?

Yo no he dicho eso, pero creo que un forero serio será mejor moderador que uno que no lo es. Además existe Freakland para quienes no se toman el foro en serio, pero muchos ignoran eso y se vienen a este foro como ha ocurrido hoy.

Idun

No puedes limitar a los foreros más coñeros a Freakland. Ellos también pueden tener sus aportaciones en otros foros, incluso sus discusiones en Palomitas.

Según mi criterio, el mejor moderador no tiene por qué ser serio, está bien que sea algo divertido y hasta que postee en Freakland, Cigaretteman lo hace y lo considero un buen moderador, ante todo porque no se mete en líos ni en discusiones.

Soy consciente de que no todos los moderadores pueden ser agradables, algunos tienen mal carácter, es normal, no somos perfectos y está bien que alguno sea más serio, pero de ahí a que modere con mano de hierro hay un gran trecho.

Si algunos foreros han venido hoy a este foro ha sido como protesta, aunque algunos tienen el descuido de abrir hilos donde no debe.

shalashaska

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 02:48:33 AM
No puedes limitar a los foreros más coñeros a Freakland. Ellos también pueden tener sus aportaciones en otros foros, incluso sus discusiones en Palomitas.

Según mi criterio, el mejor moderador no tiene por qué ser serio, está bien que sea algo divertido y hasta que postee en Freakland, Cigaretteman lo hace y lo considero un buen moderador, ante todo porque no se mete en líos ni en discusiones.

Soy consciente de que no todos los moderadores pueden ser agradables, algunos tienen mal carácter, es normal, no somos perfectos y está bien que alguno sea más serio, pero de ahí a que modere con mano de hierro hay un gran trecho.

Si algunos foreros han venido hoy a este foro ha sido como protesta, aunque algunos tienen el descuido de abrir hilos donde no debe.

Ok respeto tu opinión pero yo creo que hay que ser un poco más duro como por ejemplo era Safer.

Squalido

No veo donde está la gracia.

No me agrada la utilización de los personajes de kubrick en sus interpretaciones más básicas. :-|

MaeSe_RoB

Joer, ya han quitado a Shalashaka de moderador, se veia venir. Lo que no sé es quien es el nuevo  :-[.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 10 de Octubre de 2007, 09:32:43 AM
Joer, ya han quitado a Shalashaka de moderador, se veia venir. Lo que no sé es quien es el nuevo  :-[.

Aquí lo tienes:

Cita de: cloud633 en 10 de Octubre de 2007, 01:50:05 AM

Debería haber creado un post, pero es que no me apetece currarme un tocho, así que uso este post de presentación :-[.
Simplemente decir que lo haré lo mejor posible y que no me dejaré llevar por mis preferencias por unos u otros foreros a la hora de moderar, seré imparcial, lo aseguro :). Y nada, que aquí estoy para que en el foro reine la paz y la armonía ;D.
Saludos.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.