Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que os suscita está imagen?

Iniciado por nómada, 10 de Octubre de 2007, 17:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: Cardemm en 12 de Octubre de 2007, 17:25:59 PM
Y quien te ha dicho que ella diga que no tienes su permiso ?

Lo dice ella y ha quitado la foto.

Loeva

Cita de: le_banner en 12 de Octubre de 2007, 17:28:43 PM
Lo dice ella y ha quitado la foto.

Porque yo lo valgo. xD
Si el forero en cuestión hubiera querido postear la foto, lo habría hecho él, no creo que te necesite. ;)

Y si te da su consentimiento que lo diga y puedes volver a subir la foto.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

Cita de: Cardemm en 12 de Octubre de 2007, 17:25:59 PM
Y quien te ha dicho que ella diga que no tienes su permiso ?
Y quien te a dicho que estas normal, siendo una foca?
El Islam es el estado natural del hombre.

pankti98

Cita de: nómada en 12 de Octubre de 2007, 18:29:47 PM

¿Y quién te ha dicho que existe un foro llamado Palomitas?

Pregunta retórica. Respuesta: Nadie.

Cardemm

Dile a mami que te compre un distinguidor de coñas e insultos  , te vendrá bien . Eso si , quitale primero  el velo que lo mismo con él y con tu dudosa capacidad intelectual va a ser aquello para verlo.

le_banner

cloud633

Mide tus palabras, morito, que estás malacostumbrado a insultar más de la cuenta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 19:04:59 PM
Mide tus palabras, morito, que estás malacostumbrado a insultar más de la cuenta.
tú, me la chupas-

pankti98

Cita de: nómada en 12 de Octubre de 2007, 19:39:47 PM
tú, me la chupas-

No, te la va a meter por el ojete, porque tiene más poderes que tú, gusano de desierto.

nómada

Cita de: pankti98 en 12 de Octubre de 2007, 20:02:46 PM
No, te la va a meter por el ojete, porque tiene más poderes que tú, gusano de desierto.
no recordaba que estaba rodeado de frikys, tiene el poder de habilidad +18 en fuego de cobertura menso la raiz cuadrada de la autodeterminación de la tierra de mordor, oh dios mio estoy acabado.

cloud633

Cita de: nómada en 12 de Octubre de 2007, 20:06:34 PM
no recordaba que estaba rodeado de frikys, tiene el poder de habilidad +18 en fuego de cobertura menso la raiz cuadrada de la autodeterminación de la tierra de mordor, oh dios mio estoy acabado.

Lo decía por lo de moderar y tal, pero si tú quieres móntate otra película, que ya ha quedado bien claro quién es el más friki de aquí :).

PD: No he dicho en ningún momento que pretenda expulsarlo, simplemente que se modere el solito.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 20:15:26 PM
Lo decía por lo de moderar y tal, pero si tú quieres móntate otra película, que ya ha quedado bien claro quién es el más friki de aquí :).

PD: No he dicho en ningún momento que pretenda expulsarlo, simplemente que se modere el solito.
ya se que se refería a los moderadores, solo digo que aquí el único que esta por encima mía es el marc0, yo al marc lo respeto porque es su foro, si el dice que me relaje me relajó, y si mi deci que me calme, me calmo pero a mi los moderadores me la coméis ;).

Cardemm

Sí señor, eso es una bajada de pantalones en condiciones ...

nómada

Cita de: Cardemm en 12 de Octubre de 2007, 20:32:05 PM
Sí señor, eso es una bajada de pantalones en condiciones ...
se llama respeto

Cardemm