Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglés.

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 17:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2007, 18:24:31 PM
Me ha hecho gracia esto, suena como "alcancé el nirvana".

Sigh, yo soy bilingüe desde antes de tener uso de razón*, nunca sabré lo que se siente...

*de eso hace 11 meses

X-D X-D desde luego que no era mi intención hacer entender eso.

Supongo que tu bilingüismo es castellano-catalán, por lo que es lógico que digas eso. Pero en mi caso, comencé a estudiar inglés en serio siendo ya talludito y mi base era la propia del BUP, es decir, menos que mínima. Me costó no pocos esfuerzos, por lo que llegar a un nivel en el que pudiera decir que era bilingüe, digamos que se asemeja a la obtención de un título académico (en lo que a sensaciones se refiere).

iurisprudentia

Por escrito de puta madre, el oral ya se me da peor...

Cooll Woter

no se me da mal,pero desde que deje los estudios poco lo uso,solo con los guiris que me encuentro por el aeropuerto y que me preguntan donde esta eso o aquello  :-[

Ax3l

También tuve facilidades para el inglés; por la PC, internet, la televisión por cable (últimamente esto me ayuda mucho), sinceramente la escuela apenas me ayuda, al no haber un programa definido, cada año terminamos repitiendo temas del año anterior, cosas que ya sé, pero que el resto nunca aprende (porque no le interesa generalmente).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2007, 15:44:24 PM
En castellana se ponen signos de exclamación e interrogación antes y después.

Aprende a escribir.

:) sería por la emoción. No seas modesto, que sé que el inglés lo llevas bien X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2007, 17:04:29 PM
Bueno, lo llevo bien, pero no tanto como el swahili.

Me alegra saber que por fin has aceptado que tu padre era el keniata aquel que estuvo de escayolista cuando tus padres compraron la casa. Comunicate con el, y acaba con tus fantasmas.

Te deseo lo mejor  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

Llevo desde los 5-6 años estudiando inglés. He sacado siempre buenas notas ;D

cloud633

Cita de: El_Dorado en 11 de Octubre de 2007, 17:31:22 PM
Me alegra saber que por fin has aceptado que tu padre era el keniata aquel que estuvo de escayolista cuando tus padres compraron la casa. Comunicate con el, y acaba con tus fantasmas.

Te deseo lo mejor  :)

X-D X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Pues la verdad es que hace un par de años lo llevaba mal. A partir del año pasado me empecé a interesar muchísimo por el inglés, ya que quiero viajar a algunas ciudades de EE.UU. He ido estudiando por mi cuenta, las series que he visto en inglés con subs y las canciones que escucho (el 97% están todas en inglés) y ya me he aprendido casi todas leyendo la letra y demás, me está permitiendo esto en este curso entender el 100% de lo que dice mi profesora (hace un par de años no entendía nada), los ejercicios los acabo en 2 minutos, los exámenes los apruebo con sobresaliente (desde el año pasado ^^), en fin... Que no me quejo, aunque podría ser mayor.

Yusuke

Yo estoy en quinto de Ingles de la EOI, y quitando algunas expresiones o palabros complejas soy capaz de entender desde articulos de revistas hasta juegos que no hayan sido traducidos, y alguna que otra vez, me entero de lo que ocurre cuando veo algo en version original
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.