Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se impondrá el Chino al Inglés

Iniciado por netluis111, 10 de Octubre de 2007, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Keke

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2007, 18:28:44 PM
Si lo he hecho bien, ahí pone "improbable". Aunque necesitaremos tener fe en el babelfish.

X-D X-D X-D lo retiro pues  ;)

Takamura

Y una mierda, EEUU se mea en China incontables veces.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

No, de hecho el Español tiene más probabilidades de ser elsucesor del inglés

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Cita de: NullPointerException en 10 de Octubre de 2007, 21:44:34 PM

[youtube=425,350]ngRq82c8Baw[/youtube]

Keke

Cita de: NullPointerException en 10 de Octubre de 2007, 21:44:34 PM

Sin llegar a tanto, porque el inglés como idioma, no tiene sucesor (desde luego tus tataranietos no lo verán), sí estoy de acuerdo en que es un erro obviar la importancia del español, el cual, cada vez está más extendido en el país más influyente (en casi todos los aspectos) del mundo, es decir, en EE.UU. Claro ejempo de esto es el hecho de por primera vez un Presidente (o candidato a ello), consciente de la importancia del idioma, se ha molestado en aprender el idioma, lo suficiente como para dirigir siempre parte de sus discursos en español a los hispanohablantes (aunque en realidad de ellos sólo le importe sus votos).

Yusuke

El chino es demasiado complejo como para que pueda imponerse al ingles. Y el ingles no solo son los Britanicos y los USA, que en muchos otros paises (algunos importantes) se utiliza
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

No lo creo, al menos en el idioma. Creo que el inglés es más facil de aprender que el chino.
  NO,no quiero ser tu hamijo.