Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os suscita esta imagen?

Iniciado por elpastor, 10 de Octubre de 2007, 22:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Pr0ZaK

No sé qué quiere decir "BIETAN JARRAI", pero parece que no les mola ETA.

El_Dorado

Hacen una gran labor de incineracion de basura.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

La están quemando,no? Por la izquierda pareec que hay fuego. Pues que dejen de quemar banderas, que no sirve para nada. Hay que quemarlos en persona.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Pelukin

Me suscita que si esos chicos son de las Vascongadas y están quemando esa bandera: Poseen un buen par de cojones  :)

Black Swan

Que en vez de erradicar las cosas como deben, ahora parece que está de moda ir quemando cosillas a ver quien mola más.

NullPointerException

Ya han hecho el primer paso, ahora falta quemar a los miembros de la banda

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

M_A_R_E_A

Voy a quemar una foto de Ramoncin delante de la sede de la SGAE,  a ver que pasa....

denisdj

121311

Me suscita, que estan haciendo el tonto (es mejor que actuen, que estar quemando banderas).

Mejor que paren ahora, que después vendrán con el calentamiento global por culpa de las banderas...

Yusuke

Daño irreversible a nuestra capa de Ozono
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

boneslx

Dos ultraderechistas (lo digo por su pelo) quemando la bandera de eta para que nosotros lo posteemos en offtopicalia.

munduan galduta

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Octubre de 2007, 22:55:06 PM
No sé qué quiere decir "BIETAN JARRAI", pero parece que no les mola ETA.

Bietan jarrai= seguir de las 2 formas, de forma politica (Batasuna) y militar (E.T.A.)

y hablando de la foto, solo se ve a 2 subnormales ir de guais

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 10 de Octubre de 2007, 22:56:32 PM
La están quemando,no? Por la izquierda pareec que hay fuego. Pues que dejen de quemar banderas, que no sirve para nada. Hay que quemarlos en persona.

a gente como tu es a la que abria que quemar, que sois capaces de hablar sobre 1 tema que no teneis ni puta idea

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?