Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os suscita esta imagen?

Iniciado por elpastor, 10 de Octubre de 2007, 22:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 21:48:34 PM
eso eso, y que tmb se mueran todos los soldados que hayan luchado en alguna guerra y hayan matado a alguien

xDDD

Aun hay soplapollas que se atreven a comparar el terrorismo de ETA con una guerra -entre Estados, oiga-.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

jimmythegreattt

eso eso, y que tmb se mueran todos los soldados que hayan luchado en alguna guerra y hayan matado a alguien, y todo aquel que ati no te guste.

:wtf:

Defiendes a asesinos, inútil.

nómada

eso eso, y que tmb se mueran todos los soldados que hayan luchado en alguna guerra y hayan matado a alguien, y todo aquel que ati no te guste.
este tio es gilipollas una cosa es el terrorismo y otra cosa es reventarte la cara martillazos rajarte el cuello con un hoz para salvar al mundo de tu idiotez.
El Islam es el estado natural del hombre.

Black Swan

Ahora entiendo como existe gente que apoya el terrorismo, y es que el coeficiente intelectual de éstos está al nivel de un alpargate. 

Marc0

Munduan,en estos foros no se puede apoyar el terrorismo.

munduan galduta

Cita de: Marc0 en 14 de Octubre de 2007, 22:13:16 PM
Munduan,en estos foros no se puede apoyar el terrorismo.

yo no apollo al terrorismo , mas que nada x k no m gustaria k matasen a algun familiar mio, pero tmp se puede decir "ETA mata para echarse unas risas " cuando no es asi,  mas que nada xk cuando ponen 1 bomba o algo y puede haber victimas suelen avisar.

si si, es muy facil decir el que mata es malo y merece morir y sentirte como dios

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 22:36:20 PM
yo no apollo al terrorismo , mas que nada x k no m gustaria k matasen a algun familiar mio, pero tmp se puede decir "ETA mata para echarse unas risas " cuando no es asi, mas que nada xk cuando ponen 1 bomba o algo y puede haber victimas suelen avisar.

si si, es muy facil decir el que mata es malo y merece morir y sentirte como dios

Madre mía...  X-D

Los críos de hoy en día hacéis más sólido el dicho de "la madre de la ignorancia es el atrevimiento".

iurisprudentia

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 22:36:20 PM
yo no apollo al terrorismo , mas que nada x k no m gustaria k matasen a algun familiar mio, pero tmp se puede decir "ETA mata para echarse unas risas " cuando no es asi,  mas que nada xk cuando ponen 1 bomba o algo y puede haber victimas suelen avisar.

El que intenta justificar el terrorismo, se convierte automáticamente en otro terrorista.

munduan galduta

Cita de: iurisprudentia en 14 de Octubre de 2007, 22:41:39 PM
El que intenta justificar el terrorismo, se convierte automáticamente en otro terrorista.

yo no justifico el terrorismo, yo simplemente veo lo k hay, no lo k me cuentan las noticias de antena 3. y aun asi paso dl tema xk esto va a ir cada vez a peor

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2007, 22:41:23 PM
Madre mía...  X-D

Los críos de hoy en día hacéis más sólido el dicho de "la madre de la ignorancia es el atrevimiento".

y tu bocas! nose como puedes llamarme crio y poner en negrita la 1º frase.

Marc0

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 22:49:51 PM
y tu bocas! nose como puedes llamarme crio y poner en negrita la 1º frase.

eres un poco troll.

cloud633

Munduan, darkokova entiende bastante del tema, es vasco y ha vivido allí ;).
En cuanto a tu postura... simplemente me río, como el resto xD. Comparas a los hijos de puta de los terroristas esos con los soldados de una guerra? X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 22:53:23 PM
Munduan, darkokova entiende bastante del tema, es vasco y ha vivido allí ;).
En cuanto a tu postura... simplemente me río, como el resto xD. Comparas a los hijos de puta de los terroristas esos con los soldados de una guerra? X-D X-D

los comparo mas que nada xk los dos matan defendiendo a su patria.

y para el d arriba, igual si que soy 1 poco troll (que m imagino k kiere decir k habla sin pensar) y me caliento rapido con algunos temas

Black Swan

defendiendo su patria????????

Ahora me entero de que estamos en guerra contra otro país. X-D X-D X-D

cloud633

Cita de: munduan galduta en 14 de Octubre de 2007, 22:56:57 PM
los comparo mas que nada xk los dos matan defendiendo a su patria.

En una guerra mueren soldados (fundamentalmente, también mueren inocentes, pero normalmente por error), eta mata inocentes.

PD: Patria? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.