Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué estamos en casa esta tarde?

Iniciado por denisdj, 12 de Octubre de 2007, 18:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Squalido

Casi nunca salgo, soy un asocial. EN realidad es que mis "amigos" son unos nerds, así quE no tengo con quién salir por ahí, además de que yo también soy bastante casero. Aunque a ver si me invento algo esta noche.

cloud633

Cita de: Squalido en 12 de Octubre de 2007, 19:39:20 PM
Casi nunca salgo, soy un asocial. EN realidad es que mis "amigos" son unos nerds, así quE no tengo con quién salir por ahí, además de que yo también soy bastante casero. Aunque a ver si me invento algo esta noche.

Búscate alguna venezolana buenorra que te de meneos X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Yo vengo de jugar con los All Stars del baloncesto callejero
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 19:46:32 PM
Búscate alguna venezolana buenorra que te de meneos X-D.

Eso estaría bien teniendo en cuenta de que me han dejado el apartamento para mi solito todo el fin de semana. Tenía pensado invitar a una amiga que no veo desde hace mucho tiempo a ver una película, pero se me han quitado las ganas de hacerlo a lo largo del día. Además de que hoy amanecí medio "hinchado" y feo.