Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que puto aburrimiento hostia puta!!

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Octubre de 2007, 20:57:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2007, 11:22:52 AM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Comparas la mierda de arriba con la que hay abajo?. Galicia sodomiza vilmente a Aragon, y porque no pongo mas cosas porque la fistula ya seria incurable X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2007, 11:37:15 AM
El paisaje de Aragón es el más bonito y fantástico que existe, es mágico.

¿Quienlo dice? Aparte de ti, claro

Menudo idiota... X-D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Pues porque un paisaje verde es mucho mas bonito que uno desertico poedazo de idiota

cloud633

Son las dos comunidades igual de feas, haya paz 8) ;D.

PD: No hace falta que os metáis con Andalucía, yo la echaba a arder :)... menos Málaga, mi ciudad es sagrada :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 15 de Octubre de 2007, 14:53:04 PM
Son las dos comunidades igual de feas, haya paz 8) ;D.

Verídico, pero por lo menos en Galicia hay pesca :)

El_Dorado

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2007, 11:37:15 AM
El paisaje de Aragón es el más bonito y fantástico que existe, es mágico.

Desde el desierto de los Monegros

El desierto de los Monegros es un PUTA MIERDA; feo hasta vomitar. Eso solo le puede gustar a los pastilleros que se van de festival cada año.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Cita de: Jiang Wei en 15 de Octubre de 2007, 02:19:45 AM
Postea tu rodilla jodida.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

me di de lleno con un pico del palo de este tipo de porterias al ir a salvar un gol

Pues a 1 cm  del hueso ese que sale cuando doblas la rodilla(iba con la rodilla doblada,una posturi chupi para defender porteria) y sin pisparme me comi todo el palo,menos mal que no estaba anclada la porteria,si no me la jodo pero bien  :'(

Esta amoratada y duele  :'(

MaeSe_RoB

Bah, donde este Vallekas, que se quiten el resto de feas comunidades.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jiang Wei

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 15:24:24 PM
me di de lleno con un pico del palo de este tipo de porterias al ir a salvar un gol

Pues a 1 cm  del hueso ese que sale cuando doblas la rodilla(iba con la rodilla doblada,una posturi chupi para defender porteria) y sin pisparme me comi todo el palo,menos mal que no estaba anclada la porteria,si no me la jodo pero bien  :'(

Esta amoratada y duele  :'(

Joder, pues te as debido de hacer bastante daño. Es lo que pasa, a veces nos flipamos para salvar un gol y nos matamos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: