Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo single del Mago de Oz (penoso)

Iniciado por iurisprudentia, 14 de Octubre de 2007, 14:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 22:32:51 PM
Creo que esa frase llevaba unas toneladillas de ironía ;D.

Eso pensaba yo también. Pero me he dado cuenta de que no ha escrito bien "rainbows", y entonces he descartado esa opción...  :-|

Pr0ZaK

No sé de qué os sorprendeis. Mago de Oz apestaba, apesta y apestará siempre.

Daraniz

Cita de: eNDir en 14 de Octubre de 2007, 22:51:49 PM
Eso pensaba yo también. Pero me he dado cuenta de que no ha escrito bien "rainbows", y entonces he descartado esa opción...  :-|
Precisamente estaba poniendo el modo cateto en ON.
Y mery_mery, seré yo quien decida si soy irónico o no, no necesito a un parasito que actue de portavoz.

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Octubre de 2007, 17:14:59 PM

+1

yesterday

Pues a mi me parece un temazo, lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a escuchar basura que no reconocéis una canción de calidad ni a leguas.

Dama_blanca

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Octubre de 2007, 17:14:59 PM

Mentira, mago jamas apesto tanto como ahora...
Antes no estaba tan mal como todo eso(hay canciones realmente bonitas)  :-| ahora creo que ni las ketchups son tan malas..

MaeSe_RoB

A mi salvo Gaia I, que me pareció un soberano coñazo, el resto de discos me han gustado. A ver como es el nuevo, esta me parece una curiosidad jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

La cancion es una puta mierda. Ultimamente empiezan a apestar mas de la cuenta con eso de buscar el gancho facil para que se convierta en la tipica cancion de bareto para saltar con cubata o birra en mano ("alza tuuu cervezaaa.... sic...").

Parecen la cancion del verano, pero enfocada al publico heviata.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas