Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monarquía y democracia en España

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 12:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 16:29:20 PM
Ya se que todos teneis vuestra opinion sobre la monarquia, pero si me vais a decir algo sobre el tema, os agradeceria que antes leyerais el articulo, que para eso lo he puesto.

Me niego a leer ningún artículo panfletero nacido de un extremo.

Pr0ZaK

Hay cosas que están ahí escritas que no sé si creerme.

El texto es subjetivo a más no poder y explica la "historia" de una manera que le beneficie.

Es inutil comentar el texto.

boneslx

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2007, 16:35:12 PM
Me niego a leer ningún artículo panfletero nacido de un extremo.

Pues entonces te callas  :)

Black Swan

boneslx

Cita de: Black Swan en 15 de Octubre de 2007, 17:07:44 PM
Y luego somos nosotros los fascistas.  :-|

Antes de escribir habla con conocimiento de causa.

Cooll Woter

Keke

Keke

el discurso político actual, en este nuenstro país, se centra casi exclusivamente en cuestiones identititarias, forma de Estado y de gobierno y nada más. Y de los verdaderso problemas de los españoles, ni una puta palabra. supongo que como eres un niño aún, todo esto te la trae al pairo ¿no?, te mola eso de enarbolar una bandera, eeu ni puta idea tienes de lo que significa y, hala!!! a lanzar soflamas y estupideces por la boca.

PD: Me recuerdas a Joaquim, de Meri. Es que parecéis igual de soplapollas y decís las misma estupideces. Eres tú?

boneslx

Cita de: Keke en 15 de Octubre de 2007, 17:34:17 PM
el discurso político actual, en este nuenstro país, se centra casi exclusivamente en cuestiones identititarias, forma de Estado y de gobierno y nada más. Y de los verdaderso problemas de los españoles, ni una puta palabra. supongo que como eres un niño aún, todo esto te la trae al pairo ¿no?, te mola eso de enarbolar una bandera, eeu ni puta idea tienes de lo que significa y, hala!!! a lanzar soflamas y estupideces por la boca.

PD: Me recuerdas a Joaquim, de Meri. Es que parecéis igual de soplapollas y decís las misma estupideces. Eres tú?

Insultos por aqui y por alla. Bueno, para eso este post tiene semaforo rojo.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Daraniz

Las intervenciones del amigo bones son tremendamente aclaratorias, tanto por extension como por contenido.
Saludemos a bon-es, REY de los copy-paste.

boneslx

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2007, 20:23:36 PM
Las intervenciones del amigo bones son tremendamente aclaratorias, tanto por extension como por contenido.
Saludemos a bon-es, REY de los copy-paste.

Esta es otra de las consecuencias de postear en este foro. Si trolleas continuamente todos se meten contigo, y si publicas cosas interesantes, ya te saltan con lo del copy paste.

La verdad es que postear aqui me esta trayendo no buenas consecuencias.

Daraniz

Pues vete. Es lo mejor para ti, es lo mejor para todos.
Gobierno de España.